Líder por un punto, di Grassi ya piensa en Londres

El piloto brasileño que vio disminuir si liderato respecto a Sebastien Buemi, prefiere enfocarse en la próxima carrera de la temporada de Fórmula E luego del resultado en Alemania.

Lucas di Grassi salió de Berlín manteniendo el liderazgo del campeonato de Fórmula E con un punto por delante de Sébastien Buemi, que ganó en la prueba disputada este sábado en la capital alemana. Pese a la presión que le pone el suizo, el brasileño se dice feliz con el resultado.

"Todavía estamos liderando por un punto, y ahora todo va a Londres."

"Fue una prueba muy buena, que se celebra como tiene que ser, y el equipo está feliz de poner los dos pilotos en el podio. El trabajo realizado por todos, con el coche y la estrategia, fue excelente."

Di Grassi salió en el octavo, después de ganar dos posiciones en relación a los tiempos de la calidad de los servicios, ya que Bruno Senna y Nick Heidfeld fueron castigados por inconformidad de la presión de neumático establecida por el reglamento. Al final, Lucas comentó algunos momentos de la carrera.

"Fue muy difícil, hemos tenido diferentes estrategias. Fui perjudicado cuando el (Jean-Eric) Vergne dañó el alerón delantero de su coche y perdí mucho tiempo."

"El safety car  dificultó un poco más porque teníamos más energía para forzar más el ritmo en el final, y descompensó las cosas a los que tenían menos energía", afirmó.

La siguiente etapa de la Fórmula E será la ronda doble de Londres durante los días 2 y 3 de julio.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E
Evento Berlín ePrix
Pista Berlin Tempelhof Airport
Pilotos Lucas di Grassi
Tipo de artículo Noticias de última hora