Senna no descarta la Fórmula E, pero se dice feliz en WEC

El piloto brasileño admite que sigue pendiente de la categoría de autos eléctricos, pero aclara que los obstáculos contractuales dificultan su retorno.

Participante en las temporadas inaugurales de la Fórmula E, Bruno Senna no descarta un posible regreso a la categoría de autos eléctricos en el futuro.; sin embargo, el brasileño también se dice satisfecho en WEC al momento, lo que, sumado a los obstáculos contractuales, puede resultar en su permanencia definitiva en las pruebas de larga duración.

Senna disputó dos campañas completas de la Fórmula E por el equipo Mahindra, obteniendo como mejor resultado un segundo lugar en Londres; sin embargo, él no se confirma de cara a la tercera temporada del certamen.

Ahora, Senna actúa en su totalidad en el WEC, donde compite por el equipo de Rebellion en la clase LMP2, además de pruebas esporádicas en el IMSA, en Estados Unidos.

En una entrevista al Motorsport.com, Senna explicó cómo se encuentra su situación para el futuro. "Yo nunca diría 'no' a la Fórmula E. Inclusive yo quería seguir corriendo por allí, pero en el equipo que yo estaba  no se había puesto. Entonces, pasé a dedicarme por completo a WEC", dijo.

"Como yo soy embajador de McLaren, tengo algunas restricciones, ya que algunos equipos de la Fórmula E son oficiales de fábrica. Entonces, por eso, yo probablemente habría de permanecer en algunos de los equipos más pequeños – y no sé si eso vale mucho la pena."

"Pero, por mientras, estoy bien en el endurance. Tenemos que ver qué va a pasar con la categoría, con los cambios en la LMP1, pero, por el momento, el endurance parece un buen camino", añadió.

El equipo de Senna en el WEC, con el prototipo #31, ocupa la segunda posición en la clase LMP2.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E , WEC
Pilotos Bruno Senna
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bruno senna, formula e, wec