Motorsport Network adquiere Virtually Entertained

compartidos
comentarios
Motorsport Network adquiere Virtually Entertained
13 dic. 2018 14:51

La empresa líder de negocios en eventos de esport complementa su portafolio de desarrolladores de juegos y asociaciones con Le Mans y NASCAR.

LONDRES, Reino Unido -13 de diciembre de 2018 - El impulso estratégico de Motorsport Network en el sector rápidamente creciente de los esports, ha tomado un envión adicional hoy con la adquisición de una empresa líder en el mercado, Virtually Entertained, que opera un portafolio de servicios de esports que abarca toda la gama de capacidades que se requieren para transmitir eventos de esports de motociclismo.

Con sede en el Centro de Innovación de Silverstone, Virtually Entertained ha brindado soluciones en esport para los principales OEMs y marcas, incluyendo Nissan y Toyota, gracias a su capacidad logística integrada y su probada   experiencia y conocimiento del sector.

La nueva incorporación a la cartera de Motorsport Network posiciona a la organización como líder en la concepción, la promoción y la transmisión de esports a la mayor audiencia de automovilismo del mundo.

La empresa conjunta de Motorsport Network con Le Mans y la licencia a largo plazo con los equipos de NASCAR, a través de Race Teams Alliance, es un precursor para una serie de anuncios próximos de esports con los promotores de los principales campeonatos internacionales.

Stephen Hood, director global de Esports de Motorsport Network, explicó: "Ya estamos involucrados en dos series principales de esports. En NASCAR, a través de nuestra propiedad de 704Games que desarrolló nuestro juego para la eNASCAR Heat Pro League, además de nuestra empresa conjunta en la Serie de Le Mans Esports".

"Con esta última adquisición, estamos cumpliendo con nuestro firme compromiso de ofrecer la más completa capacidad de esports en beneficio de nuestros clientes y de las audiencias globales que recibimos".

Virtually Entertained ayudará a Motorsport Network a mejorar  la adición de jugadores en las mayores audiencias del mundo del automovilismo y en los incentivos a los competidores, cortesía de las empresas de comercio electrónico de la red, además de los informes editoriales de noticias hasta transmisión en vivo, así como los análisis y clasificaciones de datos de esports a través de Motorsport Stats.

Virtually Entertained también asistirá a Motorsport Network en la cuarta ronda de Le Mans Esports que se llevará a cabo entre el 10 y el 13 de enero de 2019 en el Autosport International Show, en el NEC de Birmingham, el evento de comercio y consumo de deporte motor más grande de Europa.

Eric Ward, quien lidera las adquisiciones estratégicas de Motorsport Network como su director de innovación, dijo: "Virtually Entertained es un negocio joven e inteligente que ha identificado hábilmente un gran portafolio de servicios en medio del enorme crecimiento que estamos viendo en esport. Al agregar sus capacidades con el poder de Motorsport Network y nuestros compromisos con los esports existentes, tenemos una gran oportunidad de cumplir con nuestras audiencias en este nuevo reto".

El director gerente de Virtually Entertained, Ben Rossiter-Turner dijo: "Nuestro negocio ha experimentado un rápido crecimiento desde su lanzamiento hace unos pocos años. Nuestro equipo de "estrellas" ha ayudado a entregar tanto a GT Academy, como al jugador más rápido del mundo de McLaren en el pasado, así como a la más reciente Nissan GT Sport Cup".

"Estamos encantados de crear más eventos y competiciones que lleguen a audiencias más grandes como parte de Motorsport Network. Reconocimos el compromiso de la organización con los esports y la increíble variedad de oportunidades que presenta esta nueva asociación. Estamos en el inicio de un muy emocionante viaje juntos".

Virtually Entertained

Virtually Entertained

Photo by: Virtually Entertained

Artículo siguiente
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos General