AMG-Team Riley anuncia su alineación para Daytona

Mario Farnbacher y Adam Christodoulou se unirán a Ben Keating y Jeroen Bleekemolen en el Mercedes-Benz Nº 33 en la próxima edición de la competencia.

Farnbacher también competirá en las otras tres carreras de la Copa de Resistencia de la serie IMSA en 2017, que comprende las 12 Horas de Sebring, las Seis Horas de Watkins Glen y Petit Le Mans. 

Keating dijo: "Hay grandes alineaciones de pilotos para la clase GT Daytona para la Rolex 24 y sólo quiero asegurarme de que seamos una de ellas. Estoy muy emocionado con la alineación de cuatro pilotos que tenemos para el Nº 33". 

Farnbacher pasó las dos últimas temporadas compitiendo de tiempo completo en la serie IMSA WeatherTech SportsCar Championship con Alex Job Racing, habiendo logrado victorias en las principales carreras de resistencia, pero el programa llegó a su fin este año. 

"Tengo las 12 Horas de Sebring y Petit Le Mans ya en mi lista de victorias", dijo Farnbacher. "Todavía en mi lista queda pendiente el triunfo en la Rolex 24 y nuestro objetivo principal del campeonato. Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo, es uno de los mejores equipos del paddock. Riley Motorsports siempre tiene los coches para ganar, y estoy 100 por ciento seguro de que el paquete de Mercedes-AMG para 2017 también será ganador como en el pasado". 

Christodoulou, piloto de AMG Customer Sports y ganador de 24 horas en Nürburgring, vuelve a Daytona por primera vez desde que hizo su debut en la carrera en 2011. "He tenido la suerte de correr en el mismo coche que Jeroen antes y sé que Ben y Mario son rápidos, así que estoy realmente ansioso por trabajar y competir con ellos".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Daytona 24h
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Jeroen Bleekemolen , Mario Farnbacher , Adam Christodoulou , Ben Keating
Equipos Riley Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora