Sebring 12h: Action Express recupera el liderato a tres del final

Filipe Albuquerque aprovechó un incidente de Alex Lynn para recuperar el primer sitio. Ford se mantiene adelante en la GT Le Mans.

 

Prototype

Alex Lynn controló bien sus instintos de corredor mientras negociaba el tráfico desagradable generado por los GT, pero finalmente el Audi R8 le jugó una mala pasada y lo mandó a la hierba, lo que le costó el ritmo y el liderato. 

Al final de ese período, los dos Cadillacs principales se detuvieron al mismo tiempo de nuevo, Jordan Taylor se hizo cargo en el lugar de Lynn, pero Albuquerque dejó los boxes con una ventaja de cinco segundos.

Michael Conway, de Action Express, avanzó con el Nº 31 a la tercera posición y se colocó con 75 segundos de ventaja sobre el Oreca de JDC / Miller Oreca. 

Los líderes del Prototype Challenge continúan en la quinta posición general, Patricio O'Ward que corre el coche de Performance Tech, está dos vueltas por delante de Sean Rayhall en la máquina Starworks.

GT Le Mans  

El Ford GT de Dirk Muller tiene ocho segundos por delante en una batalla todavía cerrada. Toni Vilander ha realizado grandes rebases para llevar al Ferrari 488 a la segunda posición. 

Vilander se aprovechó de que Ryan Briscoe golpeó el Corvette de Jan Magnussen para pasar entre ellos y luego también sacó ventaja de un error del Ford Nº 68 de Billy Johnson. 

Johnson también concedió el tercer lugar a su compañero Briscoe.

Frederic Makowiecki, cuyo Porsche había manejado hasta antes de la presencia de una nueva bandera amarilla, es sexto. 

El 911 permanece a menos de medio minuto del liderato de la clase, pero ahora está totalmente fuera de secuencia con sus rivales.

GT Daytona

Mario Farnbacher mantiene el liderato con el Mercedes de Riley Motorsports seguido ahora por Matteo Cresoni en el Ferrari. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Sebring
Pista Sebring International Raceway
Tipo de artículo Reporte de la carrera