Chaves espera una segunda carrera más dura para Harding

Gabby Chaves, quien llegó en novena posición en Indy 500 en el debut de IndyCar del equipo Harding Racing, dice que el reto en el Texas Motor Speedway será un desafío más grande.

En Indianápolis, el equipo Harding Racing impresionó a muchos con el sitio 25 en la parrilla, seguido por un sólido Top 10 en la carrera, dirigido por el veterano ingeniero Larry Curry.

Durante la práctica en Indianápolis el mes pasado, el equipo también anunció su intención de reaizar los otras dos pruebas en el calendario del Verizon IndyCar Series: Texas Motor Speedway este fin de semana, y el Pocono Raceway, l en agosto.

Sin embargo, Chaves le dijo a Motorsport.com que el equipo tiene una curva de aprendizaje más todavía más complicada en Texas, debido a que habrá sólo 75 minutos de práctica antes de la calificación y luego otra sesión nocturna de 30 minutos el viernes, Antes de la carrera del sábado.

"Estoy ciertamente contento y orgulloso del esfuerzo en Indy por un equipo en su primera carrera, y creo que también ellos están orgullosos", dijo Chaves.

"Las cosas podrían haber ido un poco mejor en nuestros pitstops, en particular el último, pero creo que en general tuvimos un coche realmente sólido a través de la práctica y la carrera. Este fin de semana tenemos menos tiempo para ponernos en ritmo, y, por supuesto, no tenemos los recursos de un equipo con dos coches o multi-coche para dividir los deberes.

"Así que creo que será difícil para nosotros tener un buen auto en lacalificación, así como un buen coche para la carrera, porque sólo hay una cierta cantidad de cambios en la configuración que podemos hacer en ese tiempo. Eso es duro."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Texas
Pista Texas Motor Speedway
Pilotos Gabby Chaves
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas gabby chavez, harding, indy car