Dixon: "Un equipo como el nuestro no debería tener tan malos resultados"

compartidos
comentarios
Dixon:
David Malsher
Por: David Malsher
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
14 may. 2018 0:44

A pesar de un segundo puesto en el circuito de IMS en el IndyCar GP, Scott Dixon dice que Chip Ganassi Racing se encuentra "atrapado en nuestro camino".

Scott Dixon, Chip Ganassi Racing Honda
Scott Dixon, Chip Ganassi Racing Honda
Scott Dixon, Chip Ganassi Racing Honda
Will Power, Team Penske Chevrolet, Scott Dixon, Chip Ganassi Racing Honda
Scott Dixon, Chip Ganassi Racing Honda
Scott Dixon, Chip Ganassi Racing Honda
Scott Dixon, Chip Ganassi Racing Honda, victory lane
Scott Dixon, Chip Ganassi Racing Honda, podio

Luego de una desastrosa sesión de clasificación que resultó en que él y su compañero de equipo de Ganassi-Honda, Ed Jones, terminaron en los lugares 18 y 15, respectivamente, Scott Dixon observó que el calor cada vez más parecía deteriorar el manejo de sus autos.

Pero los principales cambios de la noche vieron al cuatro veces campeón de la serie encabezando la sesión de calentamiento del día de la carrera, y un cambio temprano de neumáticos primarios a neumáticos compuestos ya durante la competencia le permitió marcar la vuelta más rápida de la carrera por medio segundo.

Después de lanzar el overboost push-to-pass para superar a Robert Wickens por el segundo puesto poco después de un reinicio, Dixon pudo presionar un poco al líder y eventual ganador Will Power del equipo Penske-Chevrolet.

"Definitivamente fue un fin de semana difícil", dijo. "El calor realmente pareció afectar mucho a nuestro coche, especialmente en la práctica 2 y luego en la calificación, y lanzamos un gran cambio para la calificación, que probablemente no sea lo más inteligente que se puede hacer, y obviamente eso nos hizo bastante buenos.

"Pero luego encontramos bastante en el calentamiento, y luego nos comprometimos entre lo que habíamos encontrado durante todo el fin de semana. Grandes felicitaciones para el equipo. Todos en el equipo del PNC Bank hicieron un trabajo fantástico. Las paradas en boxes fueron increíbles.

"En esa primera etapa, creo que estábamos corriendo casi dos segundos por vuelta más rápido que el resto del campo, y ahí es donde hicimos ese gran salto. Luego, más adelante en ese segmento, pudimos pasar algunos más justo a velocidad absoluta ".

Artículo siguiente
Wickens será campeón de IndyCar, asegura Power

Artículo previo

Wickens será campeón de IndyCar, asegura Power

Artículo siguiente

"Thor" dará la arrancada en Indy 500

"Thor" dará la arrancada en Indy 500
Mostrar comentarios