Crutchlow sustituirá a Morbidelli en las siguientes tres carreras

Cal Crutchlow será el encargado de sustituir a Franco Morbidelli en la escudería Petronas en las tres próximas carreras del Mundial de MotoGP, en Austria y en Silverstone.

Crutchlow sustituirá a Morbidelli en las siguientes tres carreras

El italiano del Sepang Racing Team (SRT) sigue recuperándose de la operación a la que fue sometido en la rodilla izquierda, y que en los últimos meses le causó diversos dolores de cabeza.

La intervención, en el menisco y el ligamento cruzado anterior, tuvo lugar a finales del mes pasado, y seguramente mantendrá al romano alejado de los circuitos hasta el Gran Premio de San Marino, programado para el 19 de septiembre en Misano.

De momento, Crutchlow se subirá a la moto del #21 en las dos citas del Red Bull Ring (8 y 15 de agosto) y en la de Silverstone (29 de agosto). Queda entonces por saber quién correrá en Aragón (12 de septiembre).

Crutchlow, de 35 años, desarrolla desde este año las labores de probador de Yamaha, por más que su presencia en las jornadas de ensayos que se han llevado a cabo hasta la fecha ha sido más bien testimonial.

“No es fácil marcarse objetivos para estas tres carreras, de modo que la clave de todo será entender bien la moto, dado que mi tiempo de entrenamiento ha sido limitado”, comenta el corredor de Coventry, que, como es lógico, competirá con la M1 de Morbidelli, es decir, el único prototipo que no es la versión de 2021.

También lee:

compartidos
comentarios
Miller: "Lo que quiero es ser consistente"

Artículo previo

Miller: "Lo que quiero es ser consistente"

Artículo siguiente

Por qué Suzuki necesita reemplazar a Brivio

Por qué Suzuki necesita reemplazar a Brivio
Mostrar comentarios