Dovizioso piensa que Zarco "ya es una realidad"

El piloto italiano aseguró que el francés, Johann Zarco, tendrá una mejor temporada 2018 en MotoGP.

 

Johann Zarco, Monster Yamaha Tech 3, Andrea Dovizioso, Ducati Team
Johann Zarco, Monster Yamaha Tech 3, Andrea Dovizioso, Ducati Team

Photo by: Gold and Goose / LAT Images

Johann Zarco causó una gran sensación en su primera temporada en MotoGP la temporada pasada, algo que ahora lo coloca en los reflectores para lo que será su segundo año en la máxima categoría.

El francés terminó la temporada en la sexta posición de la clasificación, y como el mejor piloto de un equipo satélite en la categoría, incluso puso en problemas en ciertos momentos de la temporada a pilotos como Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Dovizioso, por su parte, defendió siempre la honestidad del corredor de Cannes, de quien dijo que corría sin intención de poner a nadie en peligro.

Para el italiano, el rendimiento mostrado por Zarco en el tramo final de la pasada temporada solo es una pequeña muestra de lo que puede llegar a ofrecer en los próximos años el bicampeón del mundo de Moto2.

“Zarco es una realidad y no solo porque se ha jugado el podio en las últimas carreras de 2017, sino porque pilota muy bien. Este año aún irá mejor porque tendrá más experiencia”, dice de él Dovizioso, que el lunes que viene asistirá a la presentación de Ducati, en Bolonia. 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Pilotos Andrea Dovizioso , Johann Zarco
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas carreras, dovi, dovizioso, ducati, francés, italiano, moto, motocicletas, motogp, temporada 2018, yamaha, zarco