Rossi: "Mejoraremos en función de las ganas que tenga Yamaha de ganar"
Valentino Rossi se mostró muy duro este jueves en Spielberg con su fábrica, asegurando que no están invirtiendo suficiente dinero en el desarrollo, dejando en duda las "ganas de ganar" de Yamaha.
Spielberg.- Después de muchas carreras de no bajarse del podio, Yamaha y Rossi tuvieron que conformarse con la cuarta posición en Brno hace cinco días y no parece que llegaran muchas novedades en el test celebrado el lunes.
“El nuevo carenado es muy diferente visto desde fuera porque tiene un diseño muy particular, pero cuando he pilotado la moto no he notada ninguna mejora. Por normativa, además, si uso este nuevo carenado en carrera, lo voy a tener ya que utilizar siempre, y ahora mismo creo que el estándar, el que he estado utilizando hasta ahora, me convence más y lo voy a seguir utilizando de momento. Quizá en el próximo test lo reprobaremos, pero de momento lo dejamos apartado”, dijo el italiano.
En estos temas Valentino Rossi no suele decir una palabra más alta que la otra, ya que el tema es delicado, pero el italiano empieza a estar harto de la situación porque empieza a decir cosas poco habituales.
Valentino dijo, ante los medios italianos, que Yamaha debía invertir más dinero en el desarrollo de la M1.
“Yo espero vivamente desde el inicio de la temporada que lleguen cosas y llevamos ya muchísimas carreras. Es difícil porque no somos competitivos como Honda o Ducati. Es verdad, también, que en los últimos tiempos, en mi opinión, ellos han hecho un esfuerzo más grande que Yamaha, han invertido más dinero, han traído más gente, necesitamos saber si nuestra fábrica quiere hacerlo. Depende mucho de la motivación, de las ganas que tenga Yamaha de ganar. Espero que las tengan, estamos trabajando en ello”, comentó el italiano en un claro y potente aviso a su fábrica.
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Yamaha endurece su postura con Fabio Quartararo
Por qué Alberto Puig, de Honda, cree que "Ducati sigue siendo la referencia en MotoGP"
Bagnaia cuestiona sacar un documental sobre el Sepang Clash: "No ha sido brillante"
Rossi: "Bagnaia empezó a tener dificultades con un compañero tan rápido como Márquez"
Márquez reacciona a su ausencia en la lista de rivales de Valentino Rossi
El nombre menos pensado
Últimas noticias
Bagnaia pide más "precauciones" tras el incidente de Moto3 en Sepang
Lando Norris: "Liderar el campeonato de F1 2025 no significa nada"
Colapinto: "Argentina y Brasil están unidas en la Fórmula 1"
Alex Márquez: Con el subcampeonato asegurado podré pilotar más libre
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.