Carrera de la Copa Sprint en Bristol, pospuesta por lluvia

La lluvia no fue constante, pero si lo suficientemente frecuente para que NASCAR optará por aplazar la carrera a 500 vueltas en el Bristol Motor Speedway este sábado por la noche.

La carrera se reanudará este domingo al mediodía.

El inicio de la carrera se retrasó por unos 30 minutos, debido a las inclemencias del tiempo, pero sólo se completaron 31 vueltas antes de que volviera la lluvia. Se corrió bajo amarilla hasta la vuelta 38, cuando fueron llevados a los boxes y se guardó a los autos.

NASCAR luchó por secar la pista y después de una pausa de 1:24.04, la bandera roja se levantó y los coches fueron reactivados a las 22:42 horas del horario local.

Los autos corrieron bajo bandera amarilla de la vuelta 39 a la 48 antes de que una gran tormenta volvierá a inundar la pista. Eso fue suficiente para que NASCAR pospusiera la competencia.

Al momento, Kyle Busch marchaba como el líder de la carrera. En el arranque inicial, Denny Hamlin se llevó la pole, Carl Edwards. El novato Chase Elliott brevemente tomó el control, durante 14 vueltas, antes de Busch lo dejara atrás..

Detrás de él, la orden de marcha es Elliott, Blaney, Hamlin, y Matt Kenseth. El resto de los diez primeros es la siguiente: Martin Truex Jr., Carl Edwards, Jeff Gordon, Joey Logano y Kyle Larson.

Hay 35 autos en la vuelta del líder, con los 40 inscritos aún en marcha.

"Realmente no hemos incluso nos va, así que creo hasta que consigamos algunas vueltas y consigue que compite en realidad es un poco difícil de decir cómo se va a ir", dijo Chase Elliott. "Estoy deseando que llegue el equipo de NAPA Auto Parts y volver a ir mañana."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Bristol II
Pista Bristol Motor Speedway
Tipo de artículo Noticias de última hora