NASCAR, 23XI y Front Row concluyen la mediación judicial sin llegar a un acuerdo

Había esperanzas de que una mediación judicial produjera resultados, pero on fue así.

Michael Jordan y Denny Hamlin, 23XI Racing

Los abogados que representan a ambas partes en la demanda y contrademanda de 23XI Racing y Front Row Motorsports contra NASCAR concluyeron un segundo día consecutivo de conversaciones de conciliación sin que se anunciara ningún acuerdo.

Al salir el miércoles del tribunal del Distrito Oeste de Carolina del Norte, en Charlotte, ambas partes declinaron hacer comentarios.

Hay una sesión programada para la mañana del jueves en el mismo tribunal para los alegatos orales sobre las mociones de juicio sumario presentadas por ambas partes.

Un juicio sumario es una decisión sobre el fondo del caso emitida por el juez que lo supervisa, sin necesidad de ir a juicio. Este juez, Kenneth D. Bell, también ha indicado que es muy poco probable que emita un fallo de juicio sumario a favor de alguna de las partes, para no influir en el jurado antes del juicio programado para comenzar el 1° de diciembre.

Había esperanzas de que una sesión de mediación judicial produjera resultados que los intentos anteriores no lograron. Las dos partes se reunieron en Nueva York en agosto, pero las conversaciones, mediadas por la autoridad legal deportiva Jeffrey Mishkin, no produjeron ningún acuerdo.

NASCAR solicitó al tribunal que obligara a ambas partes a mediar en la corte con Bell supervisando las actuaciones. Los dos equipos querían seguir utilizando a Mishkin. El juez emitió una orden intermedia, disponiendo que ambas partes y Mishkin mediaran en su sala con él presente.

También lee:
Artículo previo Daniel Suárez firma con Spire Motorsports para correr NASCAR Cup en 2026

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros