Penske manda en la primera práctica del sábado en Dover

Joey Logano y Brad Keselowski fueron los más rápidos en la primera práctica del sábado en Dover.

Joey Logano y Brad Keselowski, compañeros en el equipo Penske, fueron los primeros dos autos en la pista para la primera sesión de práctica del sábado y se fueron directamente a la cima de la tabla de velocidad, donde permanecieron hasta su conclusión.

La velocidad máxima de vuelta promedio de Logano fue de 157.494 mph, apenas superando a Keselowski (157.453 mph). Martin Truex Jr. terminó como el tercero más rápido (157.048 mph).
Chase Elliott fue cuarto y Aric Almirola completó los cinco primeros.

A pesar de clasificar 18º para la AAA 400 del domingo, Logano dijo que Dover es una de sus pistas favoritas.

"Comencé mi primera carrera de Xfinity aquí en 2008, así que Dover siempre ha sido un lugar especial para mí”; dijo el piloto.

Completando el Top 10 en la práctica estaban Kevin Harvick, el ganador de la pole Kyle Larson, Ricky Stenhouse Jr., Kurt Busch y el novato William Byron. Kurt Busch completó la mayor cantidad de vueltas en la sesión (50).

Cinco equipos -los de Trevor Bayne, Daniel Suárez, Gray Gaulding, Derrike Cope y Kasey Kahne- se vieron obligados a estar fuera de la pista durante los últimos 15 minutos de la sesión por llegar tarde a la inspección previa a la calificación del viernes.

Corey LaJoie, en el Chevrolet No. 72, volvió a la pista el sábado después de perderse la sesión de calificación del viernes. Su automóvil perdió su motor al final de la práctica del viernes y no estaba listo a tiempo para el inicio de la primera ronda de calificación.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Sprint Cup
Evento Dover
Pista Dover International Speedway
Pilotos Brad Keselowski , Joey Logano
Equipos Team Penske
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas dover, nascar, práctica sábado