La victoria de Ogier "es solo el principio", según el jefe de M-Sport

compartidos
comentarios
La victoria de Ogier
Por: David Evans
23 ene. 2017 13:48

Malcolm Wilson cree que el triunfo del francés en el Rally de Montecarlo puede ser el comienzo de un periodo más continuado de éxitos en el WRC para su equipo.

Malcolm Wilson, M-Sport Director de logística de M-Sport
Sébastien Ogier, Julien Ingrassia, Ford Fiesta WRC, M-Sport
Podio: ganador del Rally, Sébastien Ogier, Julien Ingrassia, M-Sport, y el tercer clasificado Ott Tä
Malcolm Wilson, jefe de M-Sport
Sébastien Ogier, Julien Ingrassia, Ford Fiesta WRC, M-Sport
Los ganadores Sébastien Ogier, Julien Ingrassia, M-Sport
Los ganadores Sébastien Ogier, Julien Ingrassia, M-Sport y el tercero Ott Tänak, Martin Järveoja, M-

A pesar de haber tenido tiempo solo para un programa de test parcial durante un mes tras unirse a M-Sport, Ogier ganó en Montecarlo por cuarta vez consecutiva

El francés cayó al noveno puesto tras la primera etapa del viernes debido a una salida de pista, pero se recuperó tras el accidente de Thierry Neuville el sábado. 

"No hay nada que me asuste", dijo Wilson. "Somos el único equipo que logró Scratch con los tres coches y eso dice algo".

"Fue una inyección de moral para el equipo cuando Seb probó el coche y luego dijo que quería pilotarlo. Supimos que lo habíamos hecho bien y eso nos dio otro empujón".

"Pero esto es solo el comienzo de lo que podemos lograr. Todos sabemos que tenemos que hacer un duro trabajo para mantener este ritmo y seguir mejorando".

"Quiero que sigamos en la misma posición el año que viene y eso va a llevar mucho trabajo por parte de todos, desde los ingenieros a la gente que busca patrocinadores". 

El resultado en Montecarlo supuso la primera victoria para M-Sport desde el Rally de Gales de 2012, cuando Jari-Matti Latvala se hizo con la victoria, aún con el respaldo de fábrica de Ford.

"Ha sido complicado", añadió el jefe del equipo. "Somos competitivos, estamos aquí para ganar y cuando no ganamos, nos preocupa".

"No puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde la última vez, pero recuperamos el sabor de nuevo. Estoy muy aliviado con este resultado. No hay duda de que me ha llevado un par de años lograr que Seb y Julian [Ingrassia, su copiloto] se subieran al coche, pero ahora todo es fantástico". 

Next WRC artículo
Latvala superó sus expectativas en su debut con Toyota

Previous article

Latvala superó sus expectativas en su debut con Toyota

Next article

Dani Sordo arranca 2017 entre los mejores

Dani Sordo arranca 2017 entre los mejores

Sobre este artículo

Campeonatos WRC
Evento Rally de Monte Carlo
Pilotos Sébastien Ogier
Equipos M-Sport
Autor David Evans
Tipo de artículo Noticias