Davies y Forés, de la Ducati del WSBK al Audi TT Cup en Hungaroring
Audi, propietaria de la firma de motos boloñesa, ha querido premiar al vigente subcampeón del mundo, Chaz Davies, y al español Xavi Forés con una participación en la Audi Sport TT Cup en Hungría.
Los dos pilotos de Ducati llegarán al trazado magiar tras un fin de semana para enmarcar en Lausitzring, donde el galés ganó su quinta manga de la temporada y el valenciano sumó el primer podio de su carrera en el WSBK.
Las dos carreras de la Audi Sport TT Cup, correspondientes a la penúltima prueba de la temporada, se celebrarán el sábado 24 y el domingo 25 de septiembre como soporte a la prueba del DTM que se correrá en Hungaroring. Esta copa se disputa con la versión de competición del Audi TT, que desarrolla 310 CV con un peso de sólo 1.125 kilogramos. El motor de cuatro cilindros TFSI cubica dos litros y la preparación para carreras incrementa la potencia en 30 CV.
Sin duda, una divertida experiencia para unos pilotos que no volverán a competir en el campeonato de las motos derivadas de serie hasta el 30 de septiembre en el circuito de Nevers, en Magny Cours.
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
El WorldSBK 2019 arranca en Australia
Bautista cierra la pretemporada del WorldSBK 2019 como el piloto a batir
Lowes se impone a Rea en la primera jornada de test en Jerez
Rea cierra el año con otro triunfo en Qatar
Davies acusa a la FIM de homologar El Villicum sin cumplir los requisitos
Rea vence a Davies por 0.009s y se lleva la pole
Últimas noticias
La FIA intentó cambios en las reglas de la F1, pero los equipos no apoyaron
Leclerc hará un viaje "muy especial" a la Antártida como preparación para la F1 2026
Alpine está "cumpliendo todos los objetivos" con el coche de F1 2026
Audi revela el nombre de su equipo de F1 y su fecha de presentación para 2026
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.