Tarquini: "LADA puede ser competitivo"

Gabriele Tarquini señaló que a pesar de que el primer fin de semana no fue como esperaban, el coche tiene potencial.

¿Vaso medio lleno o medio vacío? Difícil de juzgar en el primer fin de semana para Gabriele Tarquini a los mandos del nuevo LADA Vesta TC1. 

El italiano abrió su temporada 2016 en Paul Ricard, vistiendo los colores del equipo ruso, pero los resultados del fin de semana no han sido positivos para él, a pesar de que en los cronómetros, el Vesta TC1 demostró que tiene las cartas para ser una estrella. 

"Para mí no fue un gran fin de semana en términos de resultados, mientras que para LADA sí, por supuesto", dijo el competidor, quien llevó a la victoria el coche en el MAC 3. 

"El coche iba muy bien y estaba bien equilibrado. No estamos tan lejos de Honda y Citroën, con dos o tres décimas podemos ver que tenemos una buena diferencia". 

Sin embargo, la situación cambió para él en las dos carreras al protagonizar accidentes.

"La primera carreras fue difícil, porque yo estaba en el grupo de en medio. López me pasó dos o tres veces en las primeras vueltas, pero mi ritmo era bueno. Lamentablemente fui golpeado por Demoustier y los daños en la suspensión me impidieron continuar.

"En la carrera principal, empecé bien, pero cometí un error; me distraje mirando a quien estaba cerca de mí y he perdido la frenada", finalizó el italiano. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Paul Ricard
Pista Circuit Paul Ricard
Pilotos Gabriele Tarquini
Equipos Lada Sport
Tipo de artículo Entrevista