Keselowski lidera práctica final para Daytona 500
Brad Keselowski encabezó la última sesión de entrenamientos previos a las 500 Millas de Daytona del sábado, en la que los Ford coparon las seis primeras velocidades.
Keselowski, que saldrá sexto en la carrera inaugural de la temporada de la Copa NASCAR 2023, lideró con una velocidad media de 191,201 mph.
Sólo 17 de los 40 coches de la carrera decidieron participar en la última sesión de 50 minutos del sábado.
"Seguimos ajustando nuestro Ford", dijo Keselowski. "Ya sabes, en los duelos, no estábamos donde queríamos estar. Sentí que necesitábamos trabajar en esto un poco.
"Así que pasamos las dos últimas prácticas - esta de hoy y por supuesto la de anoche - trabajando en algunas cosas e hicimos algunos avances realmente buenos para tener tanto la velocidad como el manejo que se va a necesitar para ganar las 500".
"Hemos mejorado mucho y estamos muy confiados de cara a mañana".
Brad Keselowski, RFK Racing, Nexlizet Ford Mustang
Photo by: Gavin Baker / NKP / Motorsport Images
El vigente campeón de la serie, Joey Logano, terminó segundo (191.196 mph) y Ryan Blaney fue tercero (191.180 mph). Les siguieron Ryan Preece, Harrison Burton y Chase Briscoe, ya que los Ford coparon los seis primeros puestos de la tabla de velocidades.
Completaron el top-10 A.J Allmendinger, Justin Haley, Noah Gragson y Riley Herbst.
Ningún Toyota decidió participar en la sesión final.
Entre los pilotos que rodaron al menos 10 vueltas consecutivas, Preece tuvo la mejor velocidad media (189.316 mph). Briscoe y Burton fueron segundo y tercero, respectivamente, en esa categoría.
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.