Márquez, Rossi y Dovizioso, lideran provisionalmente el test
A falta de 2 horas para la conclusión del primer test de pretemporada 2019 de MotoGP, los ensayos que se disputan en Cheste los lidera Marc Márquez, seguido de Valentino Rossi y Andrea Dovizioso.
El primer ensayo de pretemporada 2019 arrancó a las 10 de la mañana en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, pero el primer piloto en salir a rodar fue Johann Zarco, con su nueva KTM, pasadas las 12 del mediodía, a la espera de que le sol que, por fin apareció en Cheste, secara el asfalto del trazado.
Tras Zarco, empezaron a aparecer paulatinamente pilotos sobre la pista, con los debuts de Joan Mir con la Suzuki o Franco Morbidelli con la Yamaha-Petronas.
Más de MotoGP:
La máxima expectación estaba puesta en el box de Honda, donde a las 12:55 Jorge Lorenzo salió por primera vez al manillar de la RC213V con la que competirá los dos próximos años.
Lorenzo hizo una primera tanda de 8 vueltas hasta las 13:10, a las 13:56 volvió a salir para una segunda tanda de 7 vueltas, para hacer una tercera y llegar a las 24 vueltas con un mejor tiempo de 1.33.741.
Pero los más rápidos fueron Márquez, que giró en 1.31.718, seguido de Rossi a 0.127 y Dovizioso a 0.128, con un sorprendente Morbidelli en cuarto lugar, por delante de Danilo Petrucci, que debuta con la Ducati oficial.
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Razgatlioglu explica las diferencias que encontró al subirse a la Yamaha de MotoGP
Cómo Pirelli se prepara para desembarcar en el MotoGP en 2027
Jorge Lorenzo será el 'coach' de Viñales para el MotoGP 2026
Últimas noticias
Tony Kanaan elogia a la FIA por revisar los puntos de la superlicencia de IndyCar
F1 Academy añade Silverstone y Austin al calendario de siete rondas de 2026
F1 2025: la lista de pilotos mejor pagados según Forbes
Cadillac prueba en el túnel el efecto del lavado en el alerón delantero
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.