Red Bull estrenó cambios en el alerón delantero en Australia
El equipo con sede en Milton Keynes ha mantenido las piezas removidas en Yeda para combatir el sobrepeso del RB18 y ha introducido primero en el coche de Sergio Pérez y luego también en el de Max Verstappen un alerón delantero con modificaciones.
Red Bull está trabajando duro para reducir el peso del RB18. Ya en la ronda anterior de Yeda, el equipo con sede en Milton Keynes había desmontado partes de la carrocería y los apéndices del ala para eliminar algunos gramos de pintura, a la espera de que en Imola se estrene un paquete de novedades que debería acercar el coche diseñado por Adrian Newey al límite de 798 kilos que establece la FIA como mínimo.
El nuevo alerón delantero que estrenó Red Bull el viernes en Australia.
Photo by: Mark Sutton / Motorsport Images
El monoplaza de Sergio Pérez ha estrenado esta mañana australiana un nuevo alerón delantero, que también ha adoptado Max Verstappen más tarde en la jornada de pruebas libres de Melbourne.
Los cambios no han sido tanto en los flaps sino en la mampara lateral, que ahora tiene una forma más trapezoidal y está ligeramente combada hacia fuera. También adoptó la aleta exterior, que ya no es arqueada, sino que tiene una forma de "S" que ya se ha visto en otros coches.
El piloto mexicano en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Australia también provocó que la sesión se interrumpiera durante unos minutos debido a que un elemento del conducto del freno trasero izquierdo salió volando del RB18 y terminó en la pista en la línea de tránsito de los coches.
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.