Gerhard Berger
Austria
Piloto

Gerhard Berger

1959-08-27 (Edad 61)

Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo Fecha
Quitar todos los filtros
Gerhard Berger
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...
Fecha

Últimas noticias en Gerhard Berger

Parrilla
Lista

Los 25 pilotos que han logrado al menos un "Grand Chelem" en F1

Dueños y señores de un gran premio, estos pilotos han conseguido la pole, la victoria, la vuelta rápida y dominar de principio a fin toda la carrera en un mismo fin de semana.

En números: ¿Qué lugar tiene Vettel en la historia de Ferrari?

Analizamos las estadísticas del paso de Sebastian Vettel por Ferrari y la comparamos con los demás pilotos de la historia de la Scuderia.

Cuando Hill conquistó Imola para Senna y Williams

Un año después de uno de los fines de semana más oscuros de la F1, el GP de San Marino de 1995 fue una victoria conmovedora para Damon Hill y Williams, que vencieron a las Ferrari de Jean Alesi y Gerhard Berger en un día emotivo para todos los involucrados.

¿Qué aprendió la Fórmula 1 de ver a Berger arder en llamas?

Un día como hoy en 1989 la Fórmula 1 vivió uno de sus accidentes mas aterradores, cuando el Ferrari de Gerhard Berger prendió fuego al explotar el tanque de combustible en un choque a alta velocidad en Imola.

Los pilotos con más victorias en F1... sin título

Recordamos a los pilotos que sumaron mayor cantidad de triunfos en carreras de Fórmula 1 pero que no tuvieron la suerte de ser campeones del mundo.

Cinco estrategias ganadoras que sorprendieron

Lewis Hamilton y Mercedes evocaron en el GP de Hungría la gesta de Michael Schumacher y Ferrari en el mismo escenario 21 años atrás, cuando sorprendieron a McLaren con una estrategia desequilibrante. Recordamos ese y otros episodios donde la estrategia fue clave.

Berger cree que Ferrari falla al privilegiar a Vettel

Gerhard Berger, ex piloto de F1, cree que Ferrari falla al darle toda la preferencia en la temporada a Sebastian Vettel sobre Charles Leclerc.

Berger dice que Mick Schumacher le recuerda el talento de Michael

Gerhard Berger, jefe del DTM, dijo que Mick Schumacher le recuerda a su padre Michael de muchas maneras, y cree que Mick puede llegar a la Fórmula 1 si continúa mostrando el nivel que lo llevó al campeonato de la F3.

Berger dice que 18 coches en el DTM son el mínimo permitido

El nuevo presidente de la promotora del DTM, Gerhard Berger, cree que la caída de este año a 18 coches es "el mínimo absoluto" que la serie puede permitirse.

Gerhard Berger, nuevo jefe del DTM

El expiloto de Fórmula 1 ha sido confirmado como jefe del organizador del DTM, ITR, este martes, antes de que arranque la temporada 207 del 5 al 7 de mayo en Hockenheim.

Galería: Así era la Fórmula 1 hace 30 años

En Motorsport.com echamos la vista atrás y recordamos a los protagonistas de una temporada 1987 de Fórmula 1 de la que se cumplen 30 años.

Vettel debería haber llevado a Ferrari gente de Red Bull, dice Berger

Gerhard Berger no cree que esta temporada, en la que será la tercera del alemán en Maranello, Vettel vaya a triunfar con Ferrari.

A 30 años de la primera victoria de Berger en el GP de México

En el Gran Premio de México de 1986, Gerhard Berger consiguió el primer triunfo en su carrera de un total de 10 victorias en Fórmula 1. Recordamos esa carrera memorable de hace 30 años en México.

Rosberg llega al club de los 200 grandes premios

Nico Rosberg llegará este fin de semana a los 200 grandes premios en Fórmula 1, y se une a la lista de quince pilotos que han superado esa barrera. ¿Conoces al resto? Te los recordamos.

Rosberg, agradecido con Berger por su nuevo contrato

Nico Rosberg indicó que Gerhard Berger le permitió enfocarse en el campeonato y cerrar las negociaciones con Mercedes de la forma adecuada, tal como él lo esperaba,

Lauda encabezará la demostración de BMW M1 en Austria

El tricampeón del mundo de Fórmula 1, Niki Lauda, será la principal atracción de la demostración que 14 BMW M1 Procars realizarán este fin de semana en el Red Bull Racing.

Berger gestiona la negociación de Rosberg con Mercedes

Gerhard Berger ha confirmado que estará representando a Nico Rosberg en los esfuerzos del actual líder del campeonato por renovar su contrato con Mercedes.

La F1 necesita grandes cambios, dice Berger

Gerhard Berger, expiloto de la Fórmula 1, asegura que la categoría necesita desesperadamente más "acción" y autos que permitan que los Grandes Premios se decidan por pilotos y no por ingenieros.