Mercedes confirma a Ogier para el DTM en Spielberg

compartidos
comentarios
Mercedes confirma a Ogier para el DTM en Spielberg
Por: Jack Cozens
Traducido por: Luis Ramírez
7 ago. 2018 16:13

Mercedes anunció que Sébastien Ogier debutará en el DTM en la ronda en Spielberg con un séptimo coche de la marca alemana.

Motorsport.com informó el mes pasado que Sébastien Ogier estaba enfilado para unirse a Mercedes en el fin de semana del DTM en Austria.

Las reglas DTM permiten a cada fabricante competir con un séptimo automóvil para un piloto invitado. Mercedes ha solicitado una excepción para ser aprobada por el órgano regulador DMSB así como de sus rivales Audi y BMW ya que la inscripción de un invitado no están permitidas en las últimas tres rondas.

Como parte de sus preparativos para el evento, Ogier está probando uno de los C63 de Mercedes en Vallelunga los martes y miércoles.

"Esta es una experiencia muy emocionante", dijo Ogier. "El DTM es algo completamente nuevo para mí, pero estoy tratando de aprender tanto como sea posible en cada giro. Lo veo como una oportunidad para ampliar mis horizontes en cuanto a las carreras y de ganar más experiencia. Hasta ahora, no he manejado mucho en pistas de carreras permanentes, solo un par de veces en un auto GT [en GT Masters en 2014]”.

"Un automóvil DTM es obviamente más rápido. Por supuesto, no se puede esperar ser competitivo como invitado. Estoy esperando un primer fin de semana difícil en Spielberg”.

Sébastien Ogier será el tercer piloto invitado en la temporada 2018 del DTM. Audi permitió que Matthias Ekstrom estuviera presente en la primera ronda en Hockenheim, mientras que BMW correrá con un M4 para Alex Zanardi en Misano a finales de este mes.

 

 

Next DTM artículo
Coulthard cree que el DTM no se promocionó bien

Artículo previo

Coulthard cree que el DTM no se promocionó bien

Artículo siguiente

BMW revela modificaciones para el DTM de Zanardi

BMW revela modificaciones para el DTM de Zanardi
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos DTM
Evento Spielberg
Pilotos Sébastien Ogier
Autor Jack Cozens
Tipo de artículo Noticias