El Electric GT se presentará en sociedad en Barcelona

compartidos
comentarios
El Electric GT se presentará en sociedad en Barcelona
Sergio Lillo
Por: Sergio Lillo , Redactor
22 may. 2017 10:30

El primer campeonato eléctrico de GT celebra el próximo 17 de junio su primer 'Day of Light' con varias novedades deportivas, espectáculos y un recorrido por las calles de la ciudad catalana.

Prueba Electric GT
Lucas di Grassi probó el Electric GT
Lucas di Grassi probó el Electric GT
Lucas di Grassi, P85+
Lucas di Grassi, EGT P85+
Electric GT P85+
Lucas di Grassi probó el Electric GT
Prueba Electric GT
Tesla Model S P85+

La nueva categoría, que arrancará del 25 al 26 de noviembre en Paul Ricard y que tendrá ocho citas más durante 2018, se presentará en sociedad el próximo 17 de junio en las calles de Barcelona. 

El evento arrancará a las 9.00 hora local con un recorrido desde la Diagonal hasta el Port Vell de la ciudad catalana, centro neurálgico del evento. Después continuará con diferentes exhibiciones, karts eléctricos, la presentación de un simulador virtual de la categoría y la presentación de la última versión de la carrocería del EGT antes de la cena de gala y la fiesta posterior. 

“Es la primera vez que ponemos en funcionamiento el EGT. En Barcelona se va a poder ver una demostración a pequeña escala de todo lo que va a ser el campeonato una vez comience”, asegura Agustín Payá, cofundador y director técnico del campeonato. “Estarán los coches de carreras, electric karting, se va a presentar a nivel mundial el simulador, un juego virtual que no dejará a nadie indiferente para todos los dispositivos, toques de gastronomía y diversión”.

Además, se realizará una concentración de Teslas y vehículos eléctricos de toda Europa. 

“Estarán pilotos del Drivers Club; un concepto innovador de la carrocería; se presentará la plataforma que cubrirá los derechos del campeonato y luego por la noche habrá una parte de diversión, uno de los hilos fundamentales que dará el toque diferencial al campeonato", añade Payá.

Para el evento habrá diferentes niveles de pago con diferentes paquetes de experiencia, que pueden consultarse aquí.

"Este será el primer evento, pero le seguirán más antes de que arranque el campeonato y con diferentes formatos. Los siguientes pueden tener una versión más deportiva", subraya Payá. 

Next EGT artículo
Jerez verá el debut de la primera temporada de Electric GT

Previous article

Jerez verá el debut de la primera temporada de Electric GT

Next article

El Electric GT define su primera temporada

El Electric GT define su primera temporada

Sobre este artículo

Campeonatos EGT
Autor Sergio Lillo
Tipo de artículo Noticias