Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Hamilton es productor de un documental sobre veganismo

Lewis Hamilton, campeón mundial de Fórmula 1, ha dado un paso más hacia el mundo del entretenimiento al unirse como productor ejecutivo de un importante documental de Hollywood.

Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1

Foto de: Steve Etherington / Motorsport Images

Hamilton se ha unido con Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan y James Cameron –director de Avatar y Titanic, entre otros- para apoyar The Game Changers, una película sobre veganismo, nutrición y cuidado físico que cuestiona la necesidad de la carne en la dieta, incluso para deportistas de máximo rendimiento.

El jueves Hamilton escribió en Twitter: "Performance es todo y todo comienza teniendo el combustible correcto en nuestros cuerpos. Estoy orgulloso de ser Productor Ejecutivo en The Game Changers. Es una nueva película documental revolucionara y no puedo esperar a que la vean en septiembre".

La leyenda del tenis Novak Djokovic y la estrella de la NBA Chris Paul también están involucrados en la película, que está dirigida por Louis Psihoyos, quien ganó un Oscar por The Cove.

 

Hamilton dice que este proyecto es la primera señal de una creciente participación en Hollywood de su parte.

"Paso mucho tiempo en Los Ángeles y hay muchas oportunidades", explicó. "Tengo muchas reuniones. Y en particular el cine y el entretenimiento son áreas en las que estoy particularmente interesado. Me interesa la televisión y, sobre todo, el cine".

"Escuché que James Cameron realmente quería ponerse en contacto para hablar sobre este proyecto en el que estaba involucrado, y soy un gran fan. Así que obviamente aproveché la oportunidad de ser parte de ella, y es realmente genial".

"Cuando ves a Arnold Schwarzenegger, a quien afortunadamente he conocido en algún Gran Premio –creo que Australia-, y soy un gran admirador suyo y sé que él es una gran parte de ello".

También lee:

"Recuerdo haber visto su régimen de entrenamiento, y mi viejo entrenador era un fanático de él, un tipo musculoso, y siempre estaba viendo su documental sobre su entrenamiento".

"Así que me pareció interesante ver las perspectivas de otras personas. Y, naturalmente, he hecho el mismo viaje que algunas de las personas que están ahí dentro, que están alcanzando otro nivel de forma física y pico. Basta con mirar a Djokovic, esa pequeña parte extra que está ahí y que la gente se resiste a mirar".

"Creo que fue genial ser parte. En cuanto al tiempo, no es fácil, y hay mucho más que estoy haciendo en ese segmento. Pero es un proceso largo, así que hay más por venir".

Hamilton minimizó su participación en el documental de Netflix Drive to Survive, con Mercedes dando acceso entre bastidores a las cámaras por primera vez en Hockenheim.

"Es sólo un fin de semana", dijo. "No he visto la serie anterior de Netflix, la primera. Tampoco fue mi elección estar en la segunda, pero les damos la bienvenida a los chicos aquí".

"He oído muchas cosas positivas sobre la primera, sobre todo cuando viajo alrededor del mundo, y veo a diferentes personas en diferentes lugares que ahora vienen a la Fórmula 1 y que empezaron a verla a través de Netflix".

"Netflix es obviamente tan grande, y probablemente tomará la televisión en algún momento, si es que no lo ha hecho ya".

"Están aquí este fin de semana. No tengo que hacer mucho, sólo seguir haciendo mi trabajo y espero que tomen mis lados buenos ¡y editen los malos!".

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Por el calor, Mercedes quiere que llueva en Alemania
Artículo siguiente Vettel lidera un 1-2 de Ferrari en la 1° práctica de Alemania

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica