Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Hamilton: si fuera un fanático apoyaría a Leclerc y Ferrari

Según el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, si fuera un simple aficionado apoyaría a Charles Leclerc y Ferrari.

Lewis Hamilton, Mercedes-AMG

Foto de: Zak Mauger / Motorsport Images

Por primera vez en muchos años, Lewis Hamilton no está en la lucha directa por el título de Fórmula 1. Matemáticamente todavía tiene una buena oportunidad de ganar la temporada, pero mientras la velocidad del coche de Mercedes no le permite ganar la carrera, mientras que en cada fecha aumenta su desventaja en comparación con Max Verstappen, piloto de Red Bull. 

El propio Verstappen protagoniza una reñida lucha con el piloto de Ferrari Charles Leclerc. Un periodista de la publicación italiana Corriere Della Sera le pidió a Hamilton su predicción sobre quién será el campeón de este año: Leclerc o Verstappen.

"Entonces, ¿quieres decir que ya nos has descartado?" - Hamilton sonrió indignado. - "No deberías subestimarnos. En esencia, por ahora, Ferrari es más fuerte en la clasificación y Red Bull es más fuerte en las carreras. Pero de una carrera a otra todo cambia. En Ferrari demostraron que pueden construir grandes coches, y Charles es muy fuerte". 

"No estoy dispuesto a predecir quién ganará al final. Pero si estuviera en el podio entre los aficionados de a pie, animaría a Charles. Soy un fanático de Ferrari".

Al oír esto, el periodista no pudo evitar preguntar a Hamilton si a él mismo le gustaría pasarse a la Scuderia al final de su carrera deportiva.

"¿Ves lo que dice aquí?" - dijo Hamilton, señalando otro de sus tatuajes. - "¡Lealtad! Por supuesto, habría sido bonito estar en Ferrari al menos una vez en mi carrera, pero nada sucede así en la vida. El equipo de Mercedes se convirtió en una familia para mí. Siempre seré un piloto de Mercedes, como lo fue Stirling Moss", finalizó el siete veces campeón del mundo quien tiene contrato con las flechas plateadas hasta el final de la temporada 2023. 

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Así será el clima para el Gran Premio de Azerbaiyán de la F1 2022
Artículo siguiente Marko admite que el potencial de Mercedes es "peligroso"

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica