Massa lamenta estrategia de Williams

El piloto brasileño señaló que lo importante es cerrar la brecha con Force India en las siguientes carreras.

Felipe Massa, Williams FW38 al inicio de la carrera Nico Hulkenberg, Sahara Force India F1 VJM09 choca y queda fuera
Felipe Massa, Williams FW38
Felipe Massa, Williams FW38
Felipe Massa, Williams FW38
Felipe Massa, Williams FW38
Felipe Massa, Williams
Felipe Massa, Williams FW38
Felipe Massa, Williams FW38 en la parrilla

Felipe Massa empezó bien el domingo en Singapur, saltando del undécimo sitio a la octava plaza, sin embargo, el piloto careció de velocidad en su Williams y fue ingerido por los competidores más cercanos y terminó la carrera en una decepcionante posición 12. 

Pero lo peor para Williams es que fueron superados por Force India de nuevo en el cuarto lugar entre los constructores. Ahora, el equipo indio está un punto adelante de la casa de Grove (112-111).

"Definitivamente fue una carrera dura", resumió Massa.

"No estoy contento con lo que ha sucedido. La carrera iba bien al principio, pero con la estrategia quedé atascado en el tráfico y todo cambió un poco. 

"De todos modos es como ha sido. Ahora tenemos que centrarnos en la próxima carrera y tratar de anotar más puntos con los dos monoplazas porque hoy no fue nada bueno". 

Valtteri Bottas sufrió una pinchadura en el inicio de la carrera que se tradujo en abandono tiempo después. 

"Hoy fue un día malo. Todo salió mal antes de la curva 1. Alguien me tocó por atrás y sufrí un pinchazo, por lo que entré en boxes ".

"Volvimos, pero vimos que había algunos daños en el coche, por lo que el ritmo no era muy bueno. El coche se deslizaba mucho y en realidad no tenía la velocidad. Tratamos de hacer todo lo posible. Un problema mecánico nos hizo abandonar". 

Artículo previo La FIA investigará el peligroso incidente del comisario
Artículo siguiente Verstappen reveló la causa de su mala salida

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros