McLaren: "Alonso tiene contrato con nosotros y está feliz"

Zak Brown, nuevo director ejecutivo de la escudería de Woking, deja claro que el piloto español tiene contrato con ellos y asegura no estar preocupado por los rumores que señalan al asturiano como sustituto de Nico Rosberg.

Los rumores que señalan a Fernando Alonso como uno de los candidatos a sustituir a Nico Rosberg en Mercedes no preocupan a McLaren. El nuevo director ejecutivo de la escudería ha dejado claro que no cree que Alonso vaya a dejar la escudería para la temporada 2017.

"Tenemos un contrato con Fernando y él está feliz", dijo Zak Brown en una entrevista con Sky Sports F1. "Obviamente, él quiere ganar carreras, como nosotros, pero no estoy preocupado por ese escenario". 

"Todos estamos muy cómodos como estamos".  

Por su parte, Eric Boullier, jefe de equipo de McLaren se mostró impactado ante la noticia de la retirada de Rosberg, pero tampoco considera que Alonso vaya a dejar Woking para poner rumbo a Brackley.

"Hay rumores y a todos nos gustan. Pero tenemos un contrato en vigencia. No creo que fuera un buen movimiento, en un año como este, irse a luchar contra Lewis que se siente como en casa en Brackley", apuntó.

El español tiene contrato con McLaren hasta finales de 2017 y tendría que buscar una solución al mismo en caso de optar por llegar a Mercedes.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Fernando Alonso , Nico Rosberg
Equipos McLaren F1 , Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alonso 2017, alonso mercedes, eric boullier, f1 2017, mclaren, mercedes 2017, zak brown