Para Massa, los fans en México "son de los más increíbles del mundo"

En su penúltima carrera de la Fórmula 1, el subampeón de 2008 espera obtener un muy buen resultado en el Circuito Hermanos Rodríguez

Felipe Massa llega animado al GP de México. El piloto, que va a retirarse al final de este año, espera beneficiarse del clima generado por la apasionada afición local para conseguir un buen resultado este fin de semana.

"México cuenta con algunos de los fans más increíbles del mundo", dijo Massa.

"En el último sector, se disfruta a cada vuelta de la energía del público. Usted también tiene una de las rectas más largas de la Fórmula 1, donde el año pasado alcanzaron el récord de velocidad."

"En México, las personas que realmente aman la F1, y es fantástico para ir a carreras como esta. La ciudad es muy similar a la de Sao Paulo, por lo que en realidad me siento como en casa."

"Yo diría que el pueblo mexicano es muy similar al pueblo brasileño. Es un gran lugar para visitar y para correr."

Bottas, quien terminó en tercero el año pasado, también destacó la atmósfera de la carrera.

"México fue el mejor podio en mi carrera hasta ahora. El año pasado terminé en tercer lugar", inició Bottas.

"Fue increíble mirar hacia el estadio y ver el número de personas que estaban allí. El lugar estaba completamente lleno. El ambiente era increíble. Es una ciudad grande, con mucho tránsito en el camino hacia el circuito, que es el único aspecto negativo que recuerdo.

"La carrera es muy difícil a causa de la altitud. Las velocidades máximas son altas, y tenemos menos carga aerodinámica. Hay menos oxígeno, así que es un poco más difícil de guiar. Estoy ansioso por volver allí."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora