Ricciardo: “La lucha entre Red Bull y Ferrari será ajustada”

Daniel Ricciardo dice que la batalla por ocupar el lugar detrás de los Mercedes en el Gran Premio de Alemania será "una buena lucha".

El australiano finalizó el primer día de prácticas en Hockenheim en la quinta posición, a casi cuatro décimas del Ferrari de Sebastian Vettel, que fue tercero.

"El ritmo a una vuelta está apretado. Pienso que podríamos haber sido un poco más veloces cuando giramos con poca gasolina, pero mañana será la clasificación será ajustada", dijo Ricciardo.

"Seb ganó la batalla Ferrari/Red Bull de hoy. Pienso que podemos mejorar a una sola vuelta y creo que será una buena batalla".

Ricciardo se mostró entusiasmado por su ritmo en tandas largas, incluso en relación a lo conseguido por los Mercedes. 

 

"El ritmo con mucha gasolina fue realmente positivo, por lo que si podemos trasladar eso al domingo entonces podremos estar bastante bien", agregó.

"Hoy nos vimos más cerca de los Mercedes en tandas largas, lo que es bueno, pero veremos lo que sucede el domingo. Definitivamente fuimos competitivos.

"Todo marcha bien. Mañana podemos clasificar en la tercera posición y, más allá de eso, nuestro ritmo para la carrera fue realmente bueno.

"Si el domingo podemos repetir lo que hicimos hoy, pienso que podemos tener una buena oportunidad en la carrera".

Información adicional de Jonathan Noble

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Alemania
Pista Hockenheim
Pilotos Daniel Ricciardo
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora