Ricciardo: "No sé si logramos conseguir el máximo"

El piloto de Red Bull Daniel Ricciardo destacó que el RB12 tiene un mayor potencial en el circuito de Hungría y destacó que este fin de semana han estado cerca de Mercedes.

Daniel Ricciardo quedó a tres décimas de la pole position de Nico Rosberg, esto a pesar de verse afectado por la bandera amarilla causada por el incidente del español Fernando Alonso. 

"No sé si logramos conseguir el máximo, la bandera amarilla nos molestó. Habría estado más cerca de la pole", dijo el australiano. "Estoy un poco decepcionado, pero la sesión fue muy buena, demostramos ser competitivos en todas las condiciones en las que nos hemos tenido que adaptar rápidamente". 

En su primera vuelta rápida en la Q3, Ricciardo sufrió un ligero incidente en la última curva perdiendo un poco el control de su RB12. 

"Estar con los neumáticos de seco y tocar los bordillos era complicado ya que todavía había zonas húmedas. En la última curva, en la Q3, hubo un poco de humedad en los bordillos, pero al final lo hicimos bien". 

Para el domingo se espera que la carrera sea en circuito seco y con altas temperaturas, y Ricciardo cree que tiene una buena oportunidad de juego. 

"En la velocidad pura estamos más cerca que antes", dijo. "Mañana será interesante. Mercedes demostró un buen ritmo en las tandas largas y nosotros estamos lo suficientemente cerca de la parte delantera para luchar. Esperemos ver una carrera emocionante". 

Las expectativas del integrante de Red Bull son altas. "Realmente siento que podemos luchar por el podio. Estamos en una buena posición desde el inicio del fin de semana y las cosas han ido bien". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Sub-evento Calificación sábado
Pista Hungaroring
Pilotos Daniel Ricciardo
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas budapest, hungaroring, reaction