Rosberg habla de los desarrollos 2016 para Mercedes

El piloto alemán ya piensa al igual que Hamilton en la próxima temporada

Nico Rosberg señaló que Mercedes está haciendo lo correcto en comenzar a probar piezas de la próxima temporada presentando un nuevo concepto aerodinámico y la nueva suspensión delantera durante la jornada del viernes del Gran Premio de Brasil. 

El compañero de Lewis Hamilton dedicó su mañana del viernes en Interlagos para la evaluación de nuevas ideas que Mercedes puede retomar el próximo año- incluyendo un concepto de ventilación denominado S-duct - antes de que se retiran las piezas para la segunda sesión.

Y aunque el programa podría comprometer sus preparativos de carrera, Rosberg cree que es totalmente correcto que Mercedes comience con los ensayos de los nuevos desarrollos.

"¿Por qué estamos probando cosas nuevas? Debido a que ambos campeonatos se han terminado ", dijo Rosberg. "El equipo ganó el campeonato de constructores y el de pilotos, así que no hay nada más que hacer este año. 

"Para mí, la posición no es tan importante, pero más importante es aprender para el próximo año y hacer pruebas. Así que estamos probando muchas cosas", indicó el germano. 

Cuando se les preguntó qué tan exitosas habían sido las pruebas de la mañana, Rosberg dijo: "es muy temprano para decirlo y tendremos que esperar". 

Hamilton fue menos explícito sobre las pruebas de desarrollo del viernes.

"No sé lo que es. No sabía que teníamos una nueva nariz. No sé lo que el S-duct es". 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Pista Interlagos
Pilotos Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora