Verstappen advierte que el sábado será "un día diferente"
Max Verstappen lideró las dos sesiones de entrenamientos con Red Bull este viernes en el Gran Premio de Bahréin, pero no se confía para lo que queda del fin de semana.
El piloto holandés parece que continuó hoy exactamente donde lo dejó en la pretemporada a mediados de marzo, cuando había sido el más veloz de los tres días de actividad en el circuito de Sakhir.
Este viernes, Verstappen marcó un tiempo de 1m31s394 en la primera práctica de la jornada, escoltado por el Mercedes de Valtteri Bottas y el McLaren de Lando Norris, mientras que en la segunda dejó una referencia de 1m30s847, con Norris en el segundo puesto y Lewis Hamilton en la tercera posición.
"Ha estado bien. Por supuesto, las condiciones han sido diferentes a las de las pruebas de pretemporada, pero sí, las sensaciones en el coche han sido buenas", dijo el piloto de Red Bull a Sky Sports de Gran Bretaña.
"Claro que todavía tenemos cosas que hay que mirar en cuanto a los neumáticos y un poco de ajuste del balance, pero en general estoy bastante contento", agregó.
También lee:
Consultado si el RB16B se veía bien a sus ojos luego de esta primera jornada oficial de la temporada 2021, Verstappen respondió: "Exactamente. Quiero decir, estoy bastante contento. Pero mañana, de nuevo, será un día diferente, incluso con más viento, lo que con estos coches es bastante complicado".
"Así que, de nuevo, tendremos que intentar estar en ello, pero es un buen comienzo de fin de semana".
Respecto de si McLaren puede ser etiquetado como el rival más fuerte luego del tercer y segundo puesto de Norris hoy, Verstappen tiene en claro a quién hay que mirar.
"No lo creo. Sigo esperando que Mercedes sea el coche con motor Mercedes más fuerte", comentó en referencia a que los de Woking llevan, desde este año, la unidad de potencia del fabricante alemán.
Información adicional por Filip Cleeren
Galería: las mejores fotos del viernes en el GP de Bahréin
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
503 Service Temporarily Unavailable
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
503 Service Temporarily Unavailable
 
     
    Los horarios para el GP de Brasil de F1 2025 y dónde verlo
 
    Vuelta a vuelta: el análisis del ritmo entre Colapinto y Gasly en el GP de México
 
    Alpine destaca el esfuerzo de Colapinto y Gasly "en una situación difícil"
 
     
    Por qué McLaren confía ahora más en la gloria de los pilotos en la F1 2025
 
    Cómo el segundo puesto de Ferrari en México da la razón a Hamilton y Vasseur
 
    El momento en que Marko "comenzó a creer" en las posibilidades de título de Verstappen
 
     
    Villeneuve está desconcertado por los elogios de Red Bull a Tsunoda
 
    Red Bull: Lindblad impresiona con su velocidad y su capacidad de retroalimentación
 
    Verstappen mereció una dura sanción por su "conducción temeraria", opina comentarista
            
            Últimas noticias
        
                            
            
                    
        
    
             
    Los organizadores del GP de Brasil "importan" las tribunas de los JO de París 2024
 
    Por qué McLaren confía ahora más en la gloria de los pilotos en la F1 2025
 
    Villeneuve está desconcertado por los elogios de Red Bull a Tsunoda
 
    Cómo los principales equipos de NASCAR burlan el reglamento con las pastillas de freno
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.
 
