VIDEO: Alonso y Ocon entregan el balón de oro en Francia

Fernando Alonso y Esteban Ocon hicieron una aparición especial en una de las ceremonías más importantes del futbol a nivel mundial.

VIDEO: Alonso y Ocon entregan el balón de oro en Francia

Antes de viajar a Arabia Saudí para la penúltima fecha de la temporada 2021 de la Fórmula 1, los dos pilotos del equipo Alpine estuvieron presentes en París parala entrega del Balón de Oro 2021, el máximo reconocimiento futbolístico que se entrega cada año.

Alpine fue el patrocinador principal del evento e hizo que los pilotos llegaran a la sede del evento en la capital francesa en un A110, una de las más recientes creaciones de la compañía que ha tenido un fuerte impulso bajo la dirección de Luca de Meo, nuevo CEO de grupo Renault.

Alonso y Ocon tomaron los balones de oro del portaequipaje del vehículo, uno que se entregaría a la rama varonil y otro más para la femenil. Ambos pilotos portaban en la alfombra roja un traje azul y un casco que hacía referencia a la banda Daft Punk.

Cuando ambos pilotos llegaron al centro del escenario colocaron los trofeos en sus respectivas repisas antes de ser presentados a los asistentes donde figuraban estrellas mundiales del balompié como el argentino Lionel Messi, quien al final se llevó el trofeo.

Los pilotos se encuentran en camino a Arabia para la preparación de las actividades de cara al debut de la Fórmula 1 en el circuito callejero de Yeda, una de las dos sedes que se integraron al calendario en la temporada 2021.

Alonso y Ocon luchan por mantener a Alpine en la quinta posición del campeonato de constructores. Actualmente el equipo francés tiene 137 puntos contra 112 de AlphaTauri donde militan el francés Pierre Gasly y el japonés Yuki Tsunoda.

En la tabla de pilotos, el bicampeón del mundo supera a su compañero galo en la décima posición por 17 puntos, 77 contra 60.

También lee:
 
compartidos
comentarios
Pirelli y la incógnita que enfrentará en Arabia Saudí
Artículo previo

Pirelli y la incógnita que enfrentará en Arabia Saudí

Artículo siguiente

Ricciardo destaca que Verstappen ha "pulido" su agresividad

Ricciardo destaca que Verstappen ha "pulido" su agresividad
Mostrar comentarios