Williams mantendrá a Nielsen junto a Redding antes del cambio en 2018

Williams dice que su actual director deportivo, Steve Nielsen, seguirá ocupando su rol junto al recién llegado de McLaren, Dave Redding, para hacer la transición de cara a 2018.

McLaren confirmó este martes que Reddinng abandonaba Woking y que sería reemplazado por el anterior jefe de mecánicos, Paul James.

En un comunicado emitido este miércoles, Williams aclaró que la llegada de Redding se produjo por la intención de Nielsen de adoptar un rol que la siguiente temporada le permitiera estar más tiempo en la fábrica y menos viajando.

Claire Williams, directora del equipo, dijo: "Desde hace tiempo, nuestro director deportivo, Steve Nielsen, ha dejado claro su interés de hacer menos viajes después de la temporada 2017, y hemos comprendido y respetado plenamente su petición porque lleva viajando 30 años".

"Steve ha hecho un trabajo fantástico desde que se unió al equipo en 2014, en la reestructuración del equipo y ayudando a conseguir que nuestro equipo de pit-stop brille".

"Podemos confirmar que Dave Redding se unirá a Williams como team manager durante este año para trabajar junto a Steve y asegurar una transición sin problemas antes de que tome plena responsabilidad del equipo en 2018".

El trabajo de Nielsen ayudó a que Williams se convirtiera en el equipo más destacado a la hora de hacer las paradas en boxes, logrando sorprender una y otra vez por la rapidez con la que cambiaban los neumáticos de Bottas y Massa.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas equipos f1, f1, f1 2017, formula 1, williams, williams f1