Binder por Canamasas en Alemania en la GP2

Rene Binder correrá con Carlin este fin de semana en la antesala de la Fórmula 1 en lugar del español Sergio Canamasas.

El piloto austriaco Rene Binder, de 24 años y que compite en la Formula V8 3.5 a tiempo completo en 2016 con el equipo Lotus, ocupará el lugar del español Sergio Canamasas en el circuito de Hockenheim. El piloto se encuentra dentro de los primeros cinco de la serie que maneja RPM. 

Binder cuenta con una experiencia de tres temporadas en la GP2 y hará su segunda aparición después de reemplazar al suspendido Nobuharu Matsushita en la escudería ART en Spielberg.

"Hockenheim ha sido siempre uno de mis circuitos favoritos y quiero agradecer a Trevor Carlin por esta gran oportunidad, por permitirme correr con su coche en Alemania"; dijo Binder. 

"Ya estoy esperando la carrera y espero que podamos conseguir una buena cantidad de puntos. Viendo mi última aparición en la serie en Austria, tengo asuntos por resolver. 

"Sin embargo, mi temporada hasta ahora va bien, teniendo en cuenta que llevo cuatro podios en la Fórmula V8. Me siento en buena forma y sólo quiero hacer lo mejor". 

El austriaco será compañero de Marvin Kirchhofer en Hockenheim, haciéndose cargo del coche que pilotaba el español Sergio Canamasas, que hasta ahora ha logrado 14 puntos.

Canamasas llegó al equipo con un acuerdo de última hora, y aunque se desconoce aún si la sustitución es esporádica o para el resto de la temporada, su falta de apoyo económico es un lastre importante. Horas antes del anuncio publicaba el siguiente mensaje. ¿Será una pista sobre su futuro? Esperamos verle pronto en pista de nuevo.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series FIA F2
Evento Hockenheim
Pista Hockenheim
Pilotos Sergio Canamasas , Rene Binder
Equipos Carlin
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas rene binder, sergio canamasas