Di Grassi quiere ampliar su buena racha en Suiza
El brasileño suma cuatro carreras consecutivas entre los tres primeros en la Fórmula E.








Con cuatro podios consecutivos en las últimas carreras de la Fórmula E, Lucas di Grassi vuelve a la pista el próximo domingo en el e-Prix de Zúrich con un solo objetivo en mente: ampliar la secuencia de podios.
En total, Lucas suma seis podios en los últimos siete eventos en los que participó, siendo dos victorias en el Stock Car Brasil (Curitiba y Santander) y cuatro segundos puestos en la Fórmula E.
El segundo lugar en el e-Prix de Berlín, conquistado con su coche experimentando problemas en el sistema de dirección en la segunda parte de la prueba, llevó el equipo Audi Sport ABT Schaeffler a hacer una investigación para tratar de evitar la repetición del problema en Suiza.
"Después de los problemas que tuvimos en el coche de FE en las cinco primeras pruebas, esta nueva fase está siendo muy buena para todo el equipo", expresó el brasileño. "Por fin estamos mostrando nuestro verdadero potencial y pensando en cada carrera a la vez, haciendo el máximo que está a nuestro alcance para intentar la victoria – esa es la táctica más sencilla y directa posible", dijo el actual campeón mundial de FE.
"Estoy muy feliz con la secuencia de podios, pero mi objetivo ahora es ganar. Estuvimos muy cerca de eso en las últimas cuatro pruebas y creo que estamos más que mereciendo este resultado", concluyó.

Artículo previo
Alex Tai deja de ser el jefe de equipo de Virgin en la Fórmula E
Artículo siguiente
Nelsinho Piquet buscará recuperarse en la Fórmula E

Sobre este artículo
Campeonatos | Fórmula E |
Pilotos | Lucas di Grassi |