DS Virgin confirma a Lynn como reemplazante de López en Nueva York

Alex Lynn ha sido oficialmente confirmado para ocupar el lugar de José María López en el equipo DS Virgin Racing para la ronda doble de la Fórmula E en Nueva York el mes próximo.

Como fue reportado por Motorsport.com esta semana, Lynn será el compañero de Sam Bird en una alineación completamente británica de DS para las dos carreras de Brooklyn.

López, al igual que su compañero en el programa de Toyota en el WEC y líder del campeonato de la Fórmua E, Sébastien Buemi, se perderá el evento de Nueva York para competir en las 6 Horas de Nurburgring.

Lynn, quien ha asistido a las carreras de la Fórmula E de este año como piloto de reserva de DS Virgin y tomó parte del shakedown del ePrix de México en lugar de López, hará su debut en la categoría después de haber realizado ensayos con el coche de desarrollo del equipo anglo-francés de la próxima temporada.

El piloto de 23 años ha estado pasando más tiempo en el simulador del equipo, ubicado en Versalles, mientras que también está la posibilidad de que haga una nueva prueba en el coche de desarrollo del equipo la semana próxima.

"New York ha estado destacado en mi calendario durante mucho tiempo y tener la confirmación es realmente emocionante para mí", dijo Lynn a Motorsport.com.

"Estar allí junto a Sam, a quien conozco muy bien, es grandioso y él será un gran mentor para mí en mi fin de semana debut en la Fórmula E".

"Obviamente mis rivales irán al máximo ya que se acerca el final de la temporada, pero de mi parte se tratará de llegar a mi punto de preparación y lograr el mejor trabajo posible".

Por otro lado, aún resta definir si G-Drive Racing LMP2 reemplazará o no a Lynn para la cita de Nurburgring o si competirá con sus dos pilotos restantes, Romain Rusinov y Pierre Thiriet.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Formula E , WEC
Evento Nueva York ePrix
Pista Calles de Nueva York
Pilotos Alex Lynn
Equipos DS Virgin Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alex lynn, ds virgin racing, eprix new york, fórmula e nueva york, josé maría lópez