Hunter-Reay y Rahal correrán con Acura en Daytona

Michael Shank Racing contrató a Ryan Hunter-Reay y Graham Rahal para competir con el Acura NSX GT3 en las 24 Horas de Daytona en enero próximo.

Hunter-Reay y Rahal estarán en la alineación del equipo de Michael Shank Racing para el inicio de la temporada 2017 de la serie IMSA y el nuevo proyecto de Acura. 

Andy Lally, Katherine Legge, Ozz Negri y Jeff Segal, quienes son los competidores permanentes para la temporada 2017, compartirán asientos con Tom Dyer y Mark Wilkins así como con Hunter-Reay y Rahal. 

Art St. Cyr, president de Honda Performance Development (HPD), quien también ha desarrollado el proyecto de Acura en Norteamérica, dijo "Estamos encantados de que Graham y Ryan se unan a Michael Shank Racing en Daytona". 

"El debut de la NSX GT3 en la prestigiosa Rolex 24 marcará el regreso de la marca Acura a la competencia de autos deportivos en IMSA. La incorporación de Graham y Ryan a una excelente alineación de pilotos, junto con la experiencia proporcionada por Michael Shank y su equipo, harán que el NS3 GT3 sea un competidor serio para la victoria de la clase GT Daytona en Daytona ".

Hunter-Reay y Rahal se unirán a Lally, Legge, Negri y Segal para la prueba abierta de dos días de la semana que viene en el Daytona International Speedway, mientras que los ocho pilotos participarán en el Roar Before the 24 del 6 al 8 de enero. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Daytona 24h
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Graham Rahal , Andy Lally , Ryan Hunter-Reay , Katherine Legge , Oswaldo Negri Jr , Mark Wilkins , Jeff Segal , Tom Dyer
Equipos Michael Shank Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas nsx