Arrow McLaren amplía sus operaciones en la IndyCar con nuevas instalaciones
La nueva sede, que abrirá sus puertas en enero de 2026, casi triplicará los metros cuadrados de la sede actual del equipo.

Arrow McLaren ha adquirido oficialmente unas instalaciones más grandes en Indianápolis como parte de su compromiso continuo de crecimiento dentro de la NTT IndyCar Series.
El equipo ha anunciado que se ha hecho con la propiedad de un nuevo edificio, situado en el 7615 de Zionsville Road, en Indianápolis, y que ya ha comenzado las extensas renovaciones destinadas a modernizar y ampliar el espacio. Según el equipo, este traslado marca un hito importante en la estrategia de desarrollo a largo plazo de Arrow McLaren.

La nueva sede de Arrow McLaren para 2026.
Photo by: Arrow McLaren SP

La nueva sede de Arrow McLaren para 2026.
Photo by: Arrow McLaren SP
El nuevo emplazamiento ampliará su superficie de 74.000 a 86.000 pies cuadrados, lo que supone una importante mejora con respecto al actual taller de carreras del equipo, de 33.000 pies cuadrados, situado en Coffman Road, a pocos kilómetros de distancia.
Se espera que esta triplicación del espacio mejore drásticamente el flujo de trabajo, las operaciones diarias y la eficiencia general a medida que el equipo continúa ampliando sus esfuerzos en la IndyCar.
Las obras de renovación están a cargo de Dillon Construction Group, los constructores originales de las instalaciones. El rediseño se ha planificado cuidadosamente para incluir equipos de última generación, espacios de trabajo flexibles y tecnología de punta. Entre las adiciones más notables figuran un entresuelo en la segunda planta, un gimnasio de primera categoría y un nuevo ascensor para mejorar la accesibilidad en todo el edificio.
El vestíbulo principal también experimentará una transformación completa, diseñada para resaltar el legado de Arrow McLaren en el mundo de las carreras y su creciente lista de logros en la IndyCar. Externamente, las instalaciones se renovarán para reflejar la identidad de la marca McLaren Racing.
"Estamos orgullosos de comenzar la renovación y aumentar nuestra presencia aquí en Indianápolis", dijo Zak Brown, CEO de McLaren Racing. "La inversión es un gran paso en nuestro crecimiento a largo plazo, y esta nueva instalación proporcionará a nuestro equipo herramientas de última generación, equipos y espacio para seguir empujando hacia adelante."
En 2020, McLaren Racing se asoció con Arrow Schmidt Peterson Motorsports, adquiriendo posteriormente una participación mayoritaria en 2021 y asegurando la propiedad total antes de la temporada 2025.
El equipo ha operado con tres coches desde 2023, actualmente con Pato O'Ward, Christian Lundgaard y Nolan Siegel. También corrió con un cuarto coche para Kyle Larson en las dos últimas ediciones de las 500 Millas de Indianápolis.

Patricio O'ward, Flecha McLaren, Zak Brown
Foto: Michael L. Levitt / Lumen vía Getty Images
O'Ward ha ganado dos de las tres últimas carreras de la IndyCar (la Carrera 1 en Iowa y la prueba del pasado domingo en Toronto) y actualmente es segundo en la clasificación del campeonato, 99 puntos por detrás de Alex Palou (Chip Ganassi Racing), a falta de cuatro carreras para el final de la temporada 2025.
Está previsto que Arrow McLaren se traslade a las nuevas instalaciones en enero de 2026, justo antes del inicio de la temporada de IndyCar del próximo año.
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.