Dixon marca 224mph y lidera sesión de entrenamiento

El equipo Penske-Chevrolet lució al comienzo de la segunda sesión, pero fue el Chip Ganassi Racing-Honda de Scott Dixon el que estableció la velocidad más rápida del día.

Will Power fue el primero en superar la marca de 222 mph en la sesión de cuatro horas, y luego sus compañeros de equipo, Helio Castronevesy Josef Newgarden, se mantuvieron un poco detrás, dejando el mejor crono en 223.495.

Sin embargo, el ganador de la Indy 500 2013, Tony Kanaan, puso su AJ Foyt Racing-Chevrolet en la cima con 223.922 mph en su vuelta 17.

Luego, su antiguo compañero de equipo, Dixon, ganador de Indy en 2008 y cuatro veces campeón de la serie, corrió con 224.795 para convertirse en el único corredor de Honda en el top 7.

Cuando las banderas amarillas ondearon para una inspección de la ruta, la velocidad de Kanaan aún estaba por delante de Simon Pagenaud, cuya velocidad más rápida era de 233.566 mph.

Spencer Pigot, que fue recientemente confirmado como las carreras de Mazda en todo el IMSA este fin de semana en Mid-Ohio, fue séptimo más rápido para Ed Carpenter Racing Chevy, justo por delante de los coches de Andretti Autosport de 2016 ganador de Indy, Alexander Rossiy 2014 ganadorRyan Hunter-Reay

El ganador de la carrera defensiva de Takuma Sato completó el top 10 de Lanigan Racing-Honda Rahal Letterman.

Los pilotos de Carlin-Chevrolet subieron en la clasificación, con Charlie Kimball P16 y Max Chilton P19.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Scott Dixon
Equipos Chip Ganassi Racing
Tipo de artículo Crónica de test
Etiquetas indycar, prácticas, scott dixon