Jones confía en que será fuerte en Indianápolis

Ed Jones, de Dale Coyne Racing, el único novato de tiempo completo en IndyCar este año, dice que el Indianapolis Road Course y el Speedway le mostrarán su real progreso en la temporada.

El campeón reinante de Indy Lights le dijo a Motorsport.com: "Estoy muy ansioso por correr en Indy, porque creo que es uno de mis circuitos más fuertes. Sé que los chicos de Dale han trabajado muy duro para conseguir que mejoremos mecánicamente, aunque todavía no se han discutido las configuraciones con Seb [Bourdais, su compañero de equipo].

"Sabíamos que íbamos a luchar en Phoenix, pero vamos a estar bien en las próximas carreras, estoy seguro de eso. Tengo la sensación de que va a ser un mes fuerte para nosotros".

Jones, quien impresionó a los aficionados de IndyCar al pasar agresivamente a Marco Andretti en San Petersburgo y a Graham Rahal en Long Beach, dijo que encontró en el Phoenix International Raceway su mayor desafío.

Dijo: "Fue muy duro, más difícil de lo que esperaba, no físicamente porque he estado haciendo mucho entrenamiento de fuerza, sino porque había tanto trabajo por hacer cuando me acercaba al coche que estaba delante. El coche se puso tan suelto y me costaba controlarlo desde atrás.

"Pero por otro lado, probablemente aprendí más en esa carrera que en dos días de pruebas aquí. " Pero yo diría que el coche estuvo con bastante equilibrio durante toda la carrera, así que definitivamente tenemos algo que marcha bien".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Ed Jones
Equipos Dale Coyne Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas dale coyne racing, ed jones, indianapolis, indycar, sebastien loeb