Penske y Andretti lideran tributo a Chip Ganassi

compartidos
comentarios
Penske y Andretti lideran tributo a Chip Ganassi
David Malsher
Por: David Malsher
29 jun. 2016 22:51

Roger Penske, Mario Andretti y Jeff Gordon se encuentran en la lista de estrellas que rinden homenaje a Chip Ganassi en la vispera de su ingreso al Salón de la Fama del automovilismo.

Jeff Gordon y Dario Franchitti
Raj Nair de Ford
Mark Miles, Hulman Racing CEO
Mike Hull, Chip Ganassi Racing
Charlie Kimball, Scott Dixon and Mike Hull
Roger Penske
Mario Andretti
Kyle Larson, Chip Ganassi Racing Chevrolet
Scott Dixon, Chip Ganassi Racing Chevrolet
#69 Ford Chip Ganassi Racing Ford GT: Ryan Briscoe, Richard Westbrook, Scott Dixon
Scott Dixon, Chip Ganassi Racing Chevrolet

Chip Ganassi esta tarde ingresará al Salón de la Fama en Daytona Beach, junto a la leyenda de motos Everett Brashear; Richard Childress, dueño de un equipo en NASCAR; el comentarista David McClelland, el ex piloto y locutor Sam Posey, y el ganador de Indy 500 Bob Sweikert.

Ganassi, un ex conductor de coches de Indy, es el único propietario dde equipos que haganado en Daytona 500, las 500 Millas de Indianápolis, las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring, el Brickyard 400, y a principios de este mes, agregó las 24 Horas de Le Mans a su lista de conquistas.

Muchas estrellas - rivales, socios, empleados - le han rendido homenaje.

Roger Penske comentó: "Cuando uno mira la transición de ser un piloto a ser propietario de un equipo y cómo se ha convertido su organización en uno de los mejores equipos en todos los niveles de los deportes de motor, sin duda, es notable".

Mario Andretti comentó: "Conozco a Chip desde que estaba conduciendo Fórmula Ford en los años 80. A medida que paso a ser propietario de equipo, el mundo del automovilismo lo vio llegar a la cima del deporte al ganar en todas las principales categorías que las que participó. A mis ojos, eso lo hace un icono. Sus contribuciones a nuestro deporte son inmensas. Es un gran competidor y también un gran amigo ".

El cuatro veces campeón de NASCAR Jeff Gordon añadió: "Chip es un gran empresario y él es la definición de un competidor. No importa la categoría, si se trata de la Indianapolis 500 o el Brickyard 400, si se trata de la Daytona 500 o las 24 Horas de Daytona o Le Mans, los equipos de Chip lucharán por la victoria. Se necesita un gran líder para acumular una trayectoria tan impresionante".

Next IndyCar artículo
Bourdais apunta que Iowa será un reto para los pilotos

Previous article

Bourdais apunta que Iowa será un reto para los pilotos

Next article

IndyCar podría regresar a Surfers Paradise en 2017

IndyCar podría regresar a Surfers Paradise en 2017

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Pilotos Jeff Gordon , Dario Franchitti , Scott Dixon , Mario Andretti
Equipos Chip Ganassi Racing
Autor David Malsher
Tipo de artículo Noticias