Problemas para el equipo de Ricardo González en Le Mans

Después de tres horas de competencia, la escudería mexicana RGR Sport by Morand, descendió a las últimas plazas.

Los sueños de una victoria de un equipo mexicano en Le Mans se han complicado para la escuadra RGR Sport by Morand. Después de tres horas de competencia el motor Nissan presentó fallas en el Ligier Nº 43 haciéndolos perder 12 vueltas en contra del líder general. 

"Es un problema de motor. Estamos tratando de encontrar la falla general para poder continuar en la carrera", explicó Toni Calderón, director deportivo de la escudería mexicana. 

Antes del incidente, Filipe Albuquerque había logrado recuperar varias posiciones para llegar a ubicarse dentro del segundo sitio en la división LMP2.

Por ahora, Ricardo González se encuentra en el coche y marcha en la última posición de la categoría, con una desventaja de nueve vueltas respecto al Oreca Nº 44 del equipo Manor que ha sido manejado por el español Robert Merhi, líder de la categoría. 

Otros inconvenientes 

La jornada inició con un contratiempo para la escudería RGR Sport by Morand cuando agentes de justicia arribaron al equipo para colocar bandas con la leyenda "sellado por el oficial de justicia" a algunas cajas de herramientas de la escudería. 

Los inconvenientes se presentaron contra el equipo Morand y no involucran a Ricardo González. 

Después de un tiempo, las autoridades le permitieron a los mecánicos poder abrir sus compartimientos. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Le Mans
Evento 24 Horas de Le Mans
Pista Le Mans
Pilotos Roberto Gonzalez , Filipe Albuquerque
Tipo de artículo Noticias de última hora