Bestial ataque de Schwantz a Iannone: “Que se vaya a correr a los karts”

33,516 Vistas

Cada vez son más las voces críticas con Andrea Iannone, el piloto que Suzuki eligió como relevo de Maverick Viñales y que, sin embargo, está rindiendo muy por debajo del nivel esperado.

Sachsenring.- Hace unos días era Randy Mamola, analista de Motorsport.com, quien dejaba claro que la marca japonesa debía comenzar a tomar algún tipo de decisión antes de que los malos resultados del corredor de Vasto pudieran comprometer el proyecto de MotoGP de la compañía.

Y en Sachsenring fue Kevin Schwantz, campeón del mundo en 1993 con Suzuki y embajador de la marca de la gran S, el que todavía fue más duro con el italiano, que a las puertas de la prueba que marca el ecuador del campeonato solo acumula 28 puntos y figura en la 15ª posición de la tabla. 

“Con esta moto, deberíamos luchar por el podio, y en vez de eso [él] está llegando el último en varias sesiones. Si no crees que la moto está lista para arriesgar, seguramente será mejor que se vaya a correr en karts”, arremetió Schwantz en unas declaraciones que recoje la Gazzetta dello Sport.

“Los japoneses [de Suzuki] son muy educados y piden disculpas por los resultados que están sumando; pero el que debería excusarse es él”, añade el norteamericano, que todavía va un poco más allá y que se muestra muy crudo con el Maníaco.

“Hablé con él en Austin y me dijo que el problema que tenía la moto era que no giraba, que no aceleraba y que no frenaba. Pero en la pretemporada la Suzuki iba bastante bien, y Rins fue rápido. Me gustaría decirle a Iannone lo que la gente piensa de él, porque  no creo que le gustaran estas palabras”, suelta Schwantz. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series MotoGP
Evento GP de Alemania
Pista Sachsenring
Pilotos Andrea Iannone
Equipos Team Suzuki MotoGP
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas alemania, carreras, dovizioso, ducati, gp alemania, honda, lorenzo, marquez, motogp, pedrosa, rossi, sachsenring, suzuki, vinales, yamaha