Rins deberá estar un mes de reposo y se pierde el test de Jerez
Alex Rins sufrió un pinzamiento de vértebras fruto de la caída de esta mañana en el test de pretemporada de Valencia. El piloto será trasladado este jueves a Barcelona en ambulancia.
Cheste.- La caída de Alex Rins este miércoles por la mañana al inicio de la segunda jornada de test de pretemporada 2017 en el circuito de Cheste se saldó con el pinzamiento de las vértebras torácicas T8 y T12, una lesión muy similar a la que sufrió Jack Miller esta misma temporada, y tras la cual los médicos que le atienden en el Hospital 9 de Octubre de Valencia le han recomendado un mes de reposo.
Rins, por tanto, se perderá los test privados que la próxima semana los equipos de MotoGP tienen previsto realizar en Jerez (todos menos Yamaha, que lo hará en Sepang), por lo que no podrá volver a subirse a la Suzuki hasta las pruebas oficiales de finales de enero en Malasia.
El piloto pasará la noche de este miércoles en el centro médico donde fue ingresado esta mañana para realizarle un control más exhaustivo, incluso una ecografía, antes de que mañana pueda ser ya trasladado en ambulancia hasta la Clínica Dexeus de Barcelona, donde se le realizaran nuevas pruebas que descarten cualquier otro tipo de lesión.
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.