Joe Gibbs Racing y Martin Truex Jr alargan su contrato

Como se esperaba, Joe Gibbs Racing anunció el miercóles que alargó su extensión con el piloto Martin Truex Jr. en NASCAR Cup.

Joe Gibbs Racing y Martin Truex Jr alargan su contrato

En un comunicado de prensa, JGR dijo que Truex continuaría a los mandos del Toyota #19 en la temporada 2022, y “más allá”, pero los términos del contrato no fueron publicados.

"Extender el acuerdo de Martin ha sido una gran prioridad para nosotros esta temporada baja", dijo el propietario del equipo, Joe Gibbs. “Martin aporta mucho a nuestra organización”:

"Obviamente, tiene talento y ha demostrado que puede ganar en cualquier circuito, pero sus conocimientos también ayudan a mejorar a todos nuestros equipos".

Truex estaba en posición de ganar el Busch Clash del martes por la noche en el Daytona International Speedway Road Course, pero quedó relegado cuando restaban seis giros para completar los 35 totales.

Truex, un ex campeón de la Copa, tiene 27 victorias en su carrera. Durante las últimas seis temporadas, se ha establecido como un contendiente al aparecer en cuatro ocasiones en la carrera definitiva por el título.

Desde que se unió a JGR en 2019, Truex ha llevado al Camry No. 19 a ocho victorias, 29 resultados entre los cinco primeros y 47 finales entre los 10 primeros, y ha liderado más de 2,000 vueltas.

"Estoy feliz de dar a conocer esta noticia para que podamos concentrarnos en esta temporada y el futuro con Joe Gibbs Racing", dijo Truex, de 40 años. "Aquí es donde quería estar y continuar construyendo sobre el éxito que hemos tenido". juntos los últimos dos años.

También lee:

compartidos
comentarios
Equipo de Michael Jordan lidera la primera práctica en Daytona

Artículo previo

Equipo de Michael Jordan lidera la primera práctica en Daytona

Artículo siguiente

Bowman gana la pole para la Daytona 500 2021

Bowman gana la pole para la Daytona 500 2021
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos NASCAR Cup
Pilotos Martin Truex Jr.
Equipos Joe Gibbs Racing
Autor Jim Utter