Nissan decora auto con colores de equipo de futbol

Michael Caruso, piloto de Nissan, estará al mando de un bólido con los colores del equipo de futbol Melbourne City Football Club este fin de semana en el serial de Supercars en Townsville.

Los cambios en las regulaciones de patrocinadores de la Federación de Fútbol de Australia con respecto a liga de primera división (llamada Hyundai A-League) permitirán que otros fabricantes de automóviles tengan una participación comercial más grande de la temporada entrante en adelante.

Esto ha dado oportunidad a Nissan de incrementar su vinculo con la ciudad de Melbourne, y ahora se verán los logos de la marca japonesa en la manga de la camisa del equipo de la A-League.

Para ayudar al lanzamiento del nuevo acuerdo, Caruso - un ávido fan Juventus - portará en su auto una decoración inspirada en la ciudad de Melbourne durante la ronda en Townsville 400 de este fin de semana.

Melbourne es parte del Grupo "Ciudad del Fútbol", que también incluye al Manchester City, en la Liga Premier Inglesa, y New York City FC, de la MLS.

"Nissan tiene una alianza mundial con el City Football Group, que incluye equipos en el Reino Unido, Japón y Estados Unidos., y el anuncio de hoy es un avance natural de nuestra fuerte asociación con ellos", dijo Richard Emery, director y CEO de Nissan Australia.

"Nissan Australia se complace en trabajar con Melbourne City Football Club para fortalecer aún más nuestras dos marcas y compromiso con el deporte australiano."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Supercars , Automotive
Pilotos Michael Caruso
Tipo de artículo Noticias de última hora