Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Brundle critica los elogios de Horner a Pérez y Verstappen

El ex piloto Martin Brundle dijo que era "extraño" que Christian Horner nombrara a Max Verstappen y Sergio Pérez como la mejor pareja de la historia de Red Bull durante el lanzamiento del RB19.

Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing, Jim Farley, CEO de Ford, Max Verstappen, Red Bull Racing, Sergio Pérez, Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, Red Bull Racing.

Foto de: Red Bull Content Pool

Red Bull desveló el viernes en Nueva York la decoración de su nuevo coche, el RB19, donde el jefe de la escudería, Christian Horner, dijo que cree que la pareja actual de pilotos, Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen, de la escuadra es la mejor.

"Somos muy afortunados de contar con dos fantásticos pilotos que han logrado mucho juntos en los dos últimos años", indicó Horner en el momento del lanzamiento en la presencia de sus dos pilotos.

Pérez y Verstappen disputarán su tercera temporada juntos, pero después de que en el 2021 el mexicano apoyó al neerlandés quien dijo varios elogios sobre el latino, la campaña 2022 terminó con una tensión entre ambos, una situación que según Horner ya fue discutida internamente y no volverá a repetirse como en Brasil, donde el holandés no cedió la posición a Checo para ayudarlo en la lucha por el segundo puesto del campeonato de pilotos.

"Creo que es la mejor pareja que hemos tenido nunca en la Fórmula 1. Han tenido un éxito increíble", expresó el directivo de Red Bull.

Sergio Pérez, Red Bull Racing

Sergio Pérez, Red Bull Racing

Photo by: Red Bull Content Pool

Horner tiene razón en que Verstappen y Pérez sí han logrado mucho en las dos últimas temporadas, pero Brundle, que trabaja como comentarista de televisión y experto, cuestiona la afirmación del jefe del equipo.

"¿Qué quiere decir Christian cuando dice que es el mejor? ¿Quiere decir que son una buena pareja? En otras palabras, Sergio es un poco más complaciente de lo que eran Mark Webber o Sebastian Vettel", dijo el comentarista.

"Así que es extraño desde ese punto de vista, pero Christian tiene los datos y así lo cree y es el jefe. Si son tus pilotos, ¿por qué no hablar bien de ellos antes de que empiece la temporada?". - Brundle hizo una pregunta retórica.

Verstappen y Pérez viajaron a Reino Unido para continuar con la preparación del coche antes de salir al shakedown y los test de pretemporada 2023.

Más de Checo Pérez:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo GALERÍA: El Williams FW45 de Albon y Sargeant 2023
Artículo siguiente Colapinto: "Estar en Williams es una forma de llegar a la Fórmula 1"

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica