Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Verstappen no descansa y disputa las 24 Horas de Nürburgring virtuales

Max Verstappen toma parte este fin de semana de la edición virtual de las 24 Horas de Nürburgring con su propio equipo de simracing.

BMW M4 GT3 con el que compite Verstappen en las 24 Horas de Nürburgring virtuales

Este fin de semana, los pilotos de Fórmula 1 tienen un descanso para prepararse para la dura triple cita de Imola, Mónaco y Barcelona. Max Verstappen está aprovechando esa oportunidad para volver a subirse a su propio simulador. Participa en las 24 Horas iRacing de Nürburgring en representación de su equipo Redline.

La semana que viene, el Infierno Verde del Eifel, como se conoce al Nürburgring-Nordschleife, acogerá las auténticas 24 horas de Nürburgring. Para calentar de antemano al aficionado a las carreras, la plataforma de simracing iRacing tiene preparada para este fin de semana la versión virtual de esta extenuante carrera.

Simracers de todo el mundo se enfrentarán a la pista de más de 25 kilómetros con la esperanza de coronarse vencedores de esta famosa carrera al cabo de 24 horas.

Alguien que también compite por la victoria es Max Verstappen. El piloto de Red Bull participará en esta carrera con su equipo Redline, según ha anunciado la escudería.

El neerlandés de 25 años irá a por la victoria absoluta en la carrera con un BMW M4 GT3 y estará acompañado por dos sim racers muy rápidos: Diogo Pinto y Ole Steinbraten. Dado el nivel de estos pilotos, hay muchas posibilidades de que acaben en el llamado top split, con los otros grandes equipos de sim racing.

No sólo será un reto ser rápido en un circuito en el que el tiempo por vuelta con el GT3 está en torno a los ocho minutos, sino también sobrevivir a estas 24 horas. De hecho, estas 24 Horas de Nürburgring de iRacing no sólo cuentan con la clase GT3, sino también con la Porsche Cup, GT4, coches de turismo y Toyota GR86.

La carrera puede seguirse a través del canal de Twitch del equipo Redline, o a través de la retransmisión general proporcionada por RaceSpot TV en Youtube.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Las novedades del juego 2023 de Fórmula 1
Artículo siguiente Verstappen y otros pilotos reemplazarán Imola con carrera virtual

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica