Andrea Stella tendrá más responsabilidad en McLaren

La salida de Dave Redding, ex Team manager del equipo, camino de Williams ha provocado cambios en el equipo. Paul James hereda el puesto de Redding, compartiendo con Stella algunas de las tareas.

Andrea Stella ha sido ascendido en McLaren. El italiano, además de continuar como responsable de los ingenieros de pista del equipo de Wolking, asumirá algunas responsabilidades en el ámbito de la gestión deportiva y será el encargado de entablar conversaciones con la FIA. 

El exferrarista, que siguió a Fernando Alonso en la aventura de McLaren, ve así alargarse su área de influencia y rendirá cuentas directamente ante Zak Brown. 

El cambio se produce tras la salida de McLaren de Dave Redding, Team manager, que ha decidido fichar por Williams aceptando la llamada de Paddy Lowe, que está reconstruyendo en Grove un nuevo grupo de trabajo tras su salida de Mercedes. 

Redding dejó el equipo de Woking tras 17 años, donde comenzó en el departamento técnico del equipo como ingeniero de sistemas antes de asumir el papel de ingeniero de carrera junto a Phil Prew.

Después de un periodo en el que era el responsable del coche de pruebas, Redding ha pasado a ocuparse de los aspectos operativos en 2009. Su papel será cubierto por el ex jefe de mecánicos, Paul James, que se ocupará de las tareas operativas y de gestión. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Fernando Alonso , Stoffel Vandoorne
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas andrea stella, mclaren, mclaren f1 2017, stella alonso