El coche suena un poco más como un Fórmula Uno, dice Vettel

El piloto alemán de Ferrari aseguró que está encantado con el rendimiento que hasta ahora tiene su bólido y con el sonido del motor: " suena un poco más como un F1", dijo.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que este martes ha sido por segundo día consecutivo el más rápido en la primera serie de pruebas de pretemporada que se llevan a cabo en el Circuito de Barcelona-Cataluña, declaró que su nuevo coche "suena un poco más como un Fórmula Uno".

"Hasta ahora, lo más importante es que el coche está reaccionando y haciendo lo que le pido. Ahora, evidentemente, es crucial que (el finlandés) Kimi (Raikkonen, su compañero) tenga una impresión similar", dijo Vettel, campeón mundial en 2010, 2011, 2012 y 2013.

"Sobre el motor, puedo decir que me gusta tener un poco más de sonido desde la parte trasera, aunque todavía no es tan fuerte como podría o debería ser, pero es mucho mejor de lo que era. Ahora el coche suena un poco más como un Fórmula Uno", agregó.

Sobre el trabajo realizado en los dos primeros días, Vettel dijo: "Hemos trabajado en muchas cosas. Es un coche nuevo, lo que significa que hay una gran cantidad de cosas están en un lugar diferente. Hemos tratado de entender cómo reacciona el coche. Obviamente teníamos una idea y ciertas expectativas, pero cuando el coche sale a la pista siempre es un poco diferente porque manejas aspectos como la temperatura, la refrigeración..."

"En general estamos contentos, pero sabemos que necesitamos ahora acumular una gran cantidad de kilometraje, por lo que hay una gran cantidad de trabajo por delante", comentó el germano.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Pruebas en Barcelona febrero
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Entrevista